Buscar

Noticias de ciclismo

23/10 | El Economista

El Centre Pompidou de Málaga, salida de la Vuelta a España de 2018

El Centre Pompidou de Málaga será el punto de salida de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España de 2018, que se disputará del 25 de agosto al 16 de septiembre, con una contrarreloj individual de 10 kilómetros con meta en la emblemática calle Larios, según anunciaron este lunes sus organizadores en París.

ecodiario.eleconomista.es
7/10 | El Economista

Nibali conquista su segundo Giro de Lombardía

El italiano Vincenzo Nibali (Bahrain Merida) conquistó este sábado por segunda vez en su carrera Il Lombardía de ciclismo, la clásica del norte de Italia, con salida en Bérgamo y llegada a Como y 247 kilómetros de recorrido.

ecodiario.eleconomista.es
20/09 | El Economista

Tom Dumoulin se proclama campeón del mundo de contrarreloj

El corredor holandés Tom Dumoulin se ha proclamado este miércoles campéon del mundo de contrarreloj, tras adjudicarse la crono del Mundial de Bergen (Noruega), disputada sobre 31 kilómetros, por delante del esloveno Primoz Roglic y el británico Chris Froome, plata y bronce, a 57 segundos y 1 minuto y 21 segundos, respectivamente.

ecodiario.eleconomista.es
8/09 | El Economista

De Gendt le arrebata el triunfo a García Cortina y Contador vuelve a intentarlo sin premio

El ciclista belga Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) se ha llevado el triunfo en la antepenúltima etapa de La Vuelta a España, un recorrido de 149.7 kilómetros entre el Parque Natural de Redes y Gijón, donde el joven Iván García Cortina (Bahrain-Merida) ha rozado el triunfo en casa, mientras que Alberto Contador (Trek-Segafredo) ha vuelto a escaparse sin premio y la clasificación general se mantiene igual con Chris Froome (Sky) al frente.

ecodiario.eleconomista.es
6/09 | El Economista

Denifl conquista Los Machucos en un nuevo show de Contador y un bocado de Nibali a Froome

El austríaco Stefan Denifl (Acqua Blue) dio la sorpresa al imponerse en solitario en la decimoséptima etapa de la Vuelta, entre Villadiego (Burgos) y Los Machuchos (Cantabria), de 180,5 kilómetros, en la que brilló Alberto Contador y el británico Chris Froome mantuvo el liderato después de dar muestras de debilidad.

ecodiario.eleconomista.es
5/09 | El Economista

Froome impone su ley en la crono de Logroño y da un hachazo a la Vuelta

El británico Chris Froome (Sky) hizo honor a su condición de favorito en la lucha del reloj y se impuso sin avasallar en la crono de 40,2 kilómetros que unió el Circuito de Navarra y Logroño, en la que Alberto Contador fue quinto y saltó a idéntico puesto de la general

ecodiario.eleconomista.es