Buscar

DESTACAMOS
Sebastian Vettel se lleva el primer premio de la temporada de F1; abandono de Alonso

Noticias de deportes

10:58 | Europa Press

Pau Gasol se impone a Willy en el duelo español, Ricky Rubio cae en casa e Ibaka se lleva la victoria

El pívot catalán Pau Gasol se llevó el duelo de españoles ante los New York Knicks (98-106) de un excelente Willy Hernangómez, un duelo en el que ambos terminaron con 'doble-doble', en una jornada NBA en la que se ha vivido la derrota de los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio ante Portland Trail Blazers (100-112) y el triunfo de los Toronto Raptors de Serge Ibaka ante Dallas Mavericks (86-94).

10:35 | Europa Press

Fórmula 1/GP Australia.- Vettel sorprende a Mercedes y se pone líder; Sainz termina octavo y Alonso abandona

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se ha llevado la primera victoria del curso en la Fórmula 1 al imponerse este domingo en el Gran Premio de Australia, que se ha disputado en el Circuito de Albert Park de Melbourne, por delante de los Mercedes, mientras que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha concluido en octava posición y Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado a falta de tres vueltas para el final.

10:21 | EFE

Ferrari y Vettel eligen la estrategia ganadora

Redacción deportes, 26 mar (EFE).- Una acertada estrategia del equipo Ferrari, que no ganaba una carrera de Fórmula Uno desde septiembre de 2015, dio la victoria al tetracampeón mundial alemán Sebastian Vettel, que superó al tricampeón británico Lewis Hamilton (Mercedes) retrasando el cambio de neumáticos, una elección ganadora.

08:42 | EFE

Vettel y Ferrari vuelven a ganar un año y medio después

Redacción deportes, 26 mar (EFE).- El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Australia, la primera carrera de 2017, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y su compañero finlandés Valtteri Bottas, con lo que la escudería italiana volvió a conseguir la victoria un año y medio después de la última.

09:15 | El Economista

Sebastian Vettel se lleva el primer premio de la temporada

El Ferrari del Sebastian Vettel ha sido el primero en cruzar la meta del GP de Australia, en el arranque de la temporada de Fórmula 1. Tras él, los Mercedes de Hamilton y Bottas. Fernando Alonso tuvo que abandonar en las últimas vueltas de la carrera, mientras que el Toro Rosso de Carlos Sainz finalizó octavo.

09:12 | EFE

Sainz: "Octavo no está nada mal para empezar el año"

Redacción deportes, 26 mar (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso), que terminó octavo en el Gran Premio de Australia, dijo que "no está mal para empezar el año" y lamentó que la estrategia del equipo no le haya permitido acercarse más al séptimo lugar.

09:03 | EFE

Vettel: "Estamos aquí para luchar"

Redacción deportes, 26 mar (EFE).- El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), ganador hoy del Gran Premio de Australia, aseguró tras su triunfo en Melbourne que su escudería está en el Mundial de Fórmula Uno "para luchar", después de "un invierno difícil" y "una carrera increíble".