Buscar

Noticias de eeuu

trump-clinton-montaje-reuters.jpg
25/09 | EFE

El primer cara a cara Clinton-Trump dispara la expectación estadounidense

Los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y republicano Donald Trump, apuran las últimas horas antes del decisivo primer debate presidencial de mañana en la Universidad de Hofstra, que se espera sea el más visto de la historia, con más de 100 millones de telespectadores.

25/09 | EFE

Vivir como un preso, una nueva oferta turística en Florida

Vivir la experiencia de ser un preso, al menos por un día y sin ninguna consecuencia penal, es lo que el empresario Geronimos Dimitrelos quiere ofrecer a los turistas que visiten Vero Beach, en Florida (EE.UU.), y se alojen en su "cárcel".

heroína-droga-getty.jpg
25/09 | El Economista

El cartel de Sinaloa y el de Jalisco luchan por el reino de la heroína en EEUU

El cartel de Sinaloa, liderado por los hijos de Joaquín "el Chapo" Guzmán, lucha contra el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) por el reino de la heroína de EEUU, un territorio antes dominado por las bandas colombianas que ha pasado a manos mexicanas, según dijo a Efe un portavoz de la DEA.

/imag/efe/2016/09/25/20160925-12166858w.jpg
25/09 | EFE

Clinton y Trump llegan casi empatados al primer debate

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y su rival republicano, Donald Trump, llegan virtualmente empatados a su esperado primer debate del lunes, según un sondeo nacional publicado hoy por Washington Post y ABC News.

baltimore.jpg
25/09 | El Economista

Al menos ocho heridos en un tiroteo en Baltimore

Al menos ocho personas han resultado heridas, entre ellas un niño y ninguna de gravedad, en un tiroteo ocurrido esta noche en Baltimore y del que hay tres sospechosos armados a la fuga, según informó la Policía local.

yahoo_logo_efe.png
24/09 | EFE

Yahoo y las crisis de la mediana edad tecnológica

Hubo un tiempo en el que el precio de las acciones de Yahoo se cuadruplicaban en días y alcanzaban máximos jamás vistos en el negocio de internet; hoy, 16 años después, lidia con el mayor ciberataque de la historia y se ha resignado a llevar el cartel de "se vende" al no poder levantar cabeza.

jonas_cuaron_efe.png
24/09 | EFE

Jonás Cuarón: Donald Trump ha hecho que "Desierto" sea "aún más relevante"

La candidatura a la Casa Blanca del republicano Donald Trump ha hecho que "Desierto", un filme de terror sobre el intento de cruzar la frontera entre México y EE.UU., sea "aún más relevante" en su "alegoría" sobre a dónde puede llegar el "odio humano", según su director, el mexicano Jonás Cuarón.