Buscar

Noticias de espana

13030
27/05 | Europa Press

Un muerto en las carreteras catalanas este fin de semana

Las carreteras catalanas han registrado este fin de semana, entre las 15 horas del viernes y las 20 horas de este domingo, un accidente mortal con un fallecido, concretamente en Vic (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

ecodiario.eleconomista.es
13030
27/05 | Europa Press

Fernández confiaba en el apoyo de las bases a Iglesias y Montero y afirma que Podemos sale fortalecido de la consulta

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha reconocido, en declaraciones a Europa Press, que confiaba en el apoyo "incontrovertible" de las bases al secretario general de la organización, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria de la formación, Irene Montero, y ha afirmado que el partido "sale fortalecido de esta consulta".

ecodiario.eleconomista.es
13030
27/05 | Europa Press

Fallece una persona en el único accidente mortal de tráfico en las carreteras andaluzas en el fin de semana

Una personas ha fallecido en el único accidente mortal que se ha registrado en las carreteras andaluzas durante el fin de semana, concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este pasado viernes 25 de mayo, hasta las 20,00 horas de este domingo día 27 de mayo, según los datos del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

ecodiario.eleconomista.es
13030
27/05 | Europa Press

Las tormentas dejan hasta 41 litros por metro cuadrado en Utiel (Valencia) y 18 en la capital

Las precipitaciones que han acompañado al frente de tormentas que ha barrido este domingo por la tarde las provincias de Valencia y Castellón ha dejado precipitaciones localmente fuertes en varios puntos, como en Utiel (Valencia), donde hasta las 19 horas se han recogido 41,2 litros por metro cuadrado, así como en el observatorio de la UPV en la capital del Túria, que ha registrado 18,7 litros.

ecodiario.eleconomista.es
13030
27/05 | Europa Press

Rescatan a una monitora de barranquismo, herida en el cañón Rubó, en Peñamellera Baja

Una mujer de 32 años, monitora de barranquismo, ha resultado herida en el cañón Rubó en Peñamellera Baja. La afectada presentaba hipotermia y una luxación de hombro y fue evacuada por el Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado del organismo autónomo, al Hospital Comarcal de Arriondas.

ecodiario.eleconomista.es