Buscar

Destacamos
Caos en el concierto de Alejandro Sanz: problemas de accesos y fallos en la imagen, el sonido y el streaming

Noticias de espana

13030
05:32 | Europa Press

Previsión meteorológica de Navarra para este domingo, día 25 de junio de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra intervalos de nubes bajas al principio en la vertiente cantábrica y poco nuboso en el resto tendiendo a nuboso con chubascos aislados ocasionalmente acompañados de tormenta a partir de la tarde.

ecodiario.eleconomista.es
13030
05:31 | Europa Press

Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 25 de junio de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo, 25 de junio, en Extremadura cielos nubosos, aumentando por nubosidad de evolución, de tal forma que a partir de la tarde se prevén chubascos, que ocasionalmente irán acompañados de tormenta y podrán ser localmente fuertes.

ecodiario.eleconomista.es
13030
05:32 | Europa Press

Temperaturas sin cambios y probabilidad de chubascos débiles

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para hoy domingo indica que las temperaturas se mantendrán sin cambios, excepto en la Sierra, donde las máximas descenderán y probabilidad de chubascos débiles en toda la Comunidad a partir del mediodía.

ecodiario.eleconomista.es
13030
01:02 | EFE

Solís felicita a los socorristas y anima al hombre que estuvo 20 horas soterrado

San José, 24 jun (EFE).- El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, felicitó a los socorristas del país por lograr rescatar con vida, tras 20 horas soterrado por toneladas de material, a un operador de maquinaria a quien el mandatario le pidió "no aflojar".

ecodiario.eleconomista.es
13030
24/06 | Europa Press

Verónica Pérez condena el "asesinato machista" de Palmete y reclama el Pacto de Estado

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha expresado su "más firme condena" por el último asesinato machista que ha ocurrido este sábado en la barriada de Palmete de Sevilla capital, y que sesgado la vida de una mujer de 39 años, al tiempo que ha asegurado que el Pacto de Estado contra la violencia de género es "inaplazable y no puede esperar ni un minuto más porque este país ya no aguanta más dolor".

ecodiario.eleconomista.es