Buscar

DESTACAMOS
Sebastian Vettel se lleva el primer premio de la temporada de F1; abandono de Alonso

Noticias de espana

11:02 | Europa Press

Tribunales.- Torres Hurtado (PP) declara este lunes como investigado en el 'caso Serrallo'

El exalcalde de Granada José Torres Hurtado (PP) está citado a declarar este lunes ante el Juzgado de Instrucción 2 de Granada en calidad de investigado por el llamado 'caso Serrallo', en el que se investiga la construcción supuestamente irregular de una discoteca, con sala de fiestas y pista de patinaje con bar en una zona verde junto al Centro Comercial Serrallo Plaza.

11:03 | Europa Press

Plantean sustituir el cereal en la Campiña Sur por otros como la quinoa, la colza o la higuera

Investigadores del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex) y técnicos de la Junta se han reunido esta semana en una jornada informativa con un centenar de agricultores, técnicos y empresas de la Campiña Sur para presentarles posibles alternativas al cultivo de cereal para resolver la baja rentabilidad de las explotaciones debido, entre otros motivos, a la caída de los precios en los últimos años.

10:55 | Europa Press

Sucesos.- Intervienen 17 kilos de cocaína escondidos en bananas y solapas de cajas en Valencia y Málaga

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han intervenido en Valencia y Málaga alrededor de 17 kilos de cocaína ocultos en bananas y solapas de cajas de cartón que albergaban plátanos reales. El operativo se ha saldado con la detención de dos hombres y la investigación de otro, con edades entre 37 y 57 años, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

10:59 | Europa Press

Defensor del Pueblo Andaluz abre una queja de oficio por los microcortes de luz en Vegas del Genil

El Defensor del Pueblo Andaluz ha abierto una queja de oficio dirigida a la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Granada, al Ayuntamiento de Vegas del Genil y a Endesa, al conocer que la población de Vegas del Genil se está movilizando en contra de los microcortes de luz que llevan sufriendo desde hace diez años y que se han visto agravados en los últimos meses.