Buscar

ÚLTIMA HORA:
La Policía de Londres desaloja el Leadenhall Market por un paquete sospechoso (15:21)

Noticias de espana

13030
15:21 | Europa Press

Moreno niega que un mínimo exento para sobrinos y hermanos sea una "ocurrencia" y critica "incongruencias" de Cs

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha negado este martes que su propuesta de un mínimo exento en el impuesto de sucesiones y donaciones para hermanos y sobrinos sea una "ocurrencia", tal y como ha afirmado el líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, al tiempo que ha criticado las "incongruencias" de la formación naranja por "votar en contra de las bonificaciones de este impuesto en el Parlamento catalán y apoyarlas en el andaluz".

ecodiario.eleconomista.es
13030
15:16 | Europa Press

Sindicatos sanitarios se concentrarán en defensa de las 35 horas y por el "mal estado" del Hospital Marítimo

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía, el Sindicato Médico Andaluz (SMA), el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), la Federación Andaluza de Técnicos Superiores Sanitarios (FATE) y el Sindicato Andaluz de Celadores Conductores (Saceco) volverán a concentrarse este jueves en defensa de la jornada de 35 horas. Lo harán en el Hospital Marítimo de Torremolinos (Málaga) a las 10.30 horas, incidiendo también en el "mal estado" de estas instalaciones.

ecodiario.eleconomista.es
13030
15:19 | Europa Press

Ayuntamiento de Murcia y DGT establecen la nueva delimitación en seguridad vial para carreteras del término municipal

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y el director general de Tráfico, Gregorio Serrano López, han firmado este martes en Madrid el Acuerdo-Protocolo de coordinación que establece la nueva delimitación en materia de seguridad vial en las carreteras del término municipal de Murcia y define las competencias entre el Sector de Tráfico de la Guardia Civil y el Cuerpo de la Policía Local de Murcia.

ecodiario.eleconomista.es
13030
15:17 | Europa Press

Seis centros de salud, distinguidos por el Observatorio para la Seguridad de Paciente por su abordaje del dolor

Los centros de salud de Amante Laffón, Amate, El Juncal, María Fuensanta Pérez Quirós, Marqués de Paradas y San Pablo de Sevillahan obtenido el Distintivo de Centros contra el Dolor otorgado por el Observatorio para la Seguridad del Paciente. En concreto, los cinco primeros lo han logrado en su modalidad de Dolor Crónico y el último en la modalidad de Urgencias y Emergencias.

ecodiario.eleconomista.es