Buscar

Noticias de europa

11/08 | El Economista

El barco a la deriva del grupo xenófobo Defend Europe rechaza la ayuda de una ONG que ayuda a inmigrantes

La ONG de ayuda a los inmigrantes Sea Eye ha informado de que el barco C-Star, del grupo xenófobo Defend Europe, que persigue la llegada de inmigrantes ilegales a Europa y ha sido acusado de obstaculizar las labores de rescate, se ha negado a recibir ayuda tras la avería de motor que le ha dejado a la deriva en el Mediterráneo.

ecodiario.eleconomista.es
8/08 | El Economista

Un 'runner' empuja a una mujer contra un autobús en marcha

La Policía de Londres busca al corredor que empujó a una mujer contra un autobús en marcha y no la prestó auxilio. Aunque las imágenes han sido publicadas este martes, el suceso habría ocurrido el pasado 5 de mayo.

ecodiario.eleconomista.es
31/07 | El Economista

El crimen que ha conmocionado a Reino Unido: la joven musulmana que fue violada, torturada y asesinada

Secuestrada, violada y torturada hasta la muerte. Celine Dookhram era una británica musulmana de 20 años y de origen indio cuyo cadáver fue hallado el pasado 19 de julio en Londres. Dos hombres comparecerán el próximo 11 de octubre ante un tribunal de Londres acusados del asesinato en un caso que ha sido clasificado por los medios de comunicación como un "crimen de honor", aunque no ha trascendido por el momento el vínculo entre los sospechosos y la familia de la chica.

ecodiario.eleconomista.es
26/07 | El Economista

Unas extrañas bolas amarillas invaden las costas más turísticas de Francia

Nadie sabe qué son ni de dónde vienen, pero una especie de bolas de espuma amarilla llevan invadiendo las costas del norte de Francia desde hace casi 10 días. Las primeras llegaron a Pas-de-Calis el viernes 17 y desde ese día cada marea trae nuevos de estos 'invitados' a las playas galas.

ecodiario.eleconomista.es
23/07 | El Economista

Roma se queda sin agua: se valora un posible racionamiento debido a la sequía

La región del Lazio, donde está Roma, se encuentra en estado de alerta debido a la sequía y se especula ya con la posibilidad de cortes rotatorios del suministro de agua. La última medida tomada es el corte del abastecimiento desde el lago de Bracciano debido al bajo nivel de sus aguas.

ecodiario.eleconomista.es