Buscar

ÚLTIMA HORA:
La Policía de la City de Londres desaloja el Leadenhall Market por un paquete sospechoso

Noticias de europa

16/09 | El Economista

La Oktoberfest de Múnich comienza entre fuertes medidas de seguridad

La Oktoberfest de Múnich, la más multitudinaria fiesta de la cerveza del mundo, quedó inaugurada puntualmente este sábado a las 12.00 con reforzadas medidas de seguridad ante el temor de atentados, sobre todo con vehículos pesados, como los de Niza, Berlín y, más recientemente, Barcelona.

ecodiario.eleconomista.es
13/09 | El Economista

Una enorme montaña de grasa bloquea el alcantarillado de Londres

Una bola gigante de grasa está bloqueando una parte del alcantarillado de Londres. La masa, de unas 130 toneladas de peso, está compuesta por toallitas húmedas, pañales, grasa y aceite, entre otras muchas cosas.

ecodiario.eleconomista.es
6/09 | El Economista

El príncipe Enrique de Dinamarca, esposo de la reina Margarita, tiene demencia

El príncipe Enrique de Dinamarca, esposo de la reina Margarita, padece demencia, según ha informado este miércoles la Casa Real danesa. "Después de un largo seguimiento y últimamente de una serie de exámenes médicos realizados a finales de agosto, los especialistas del Hospital del Reino han concluido que su alteza real el príncipe Enrique sufre demencia", señala un comunicado de la Casa Real.

ecodiario.eleconomista.es
28/08 | El Economista

Nemo, el nuevo inquilino del Elíseo que ha adoptado Macron

El presidente francés, Emmanuel Macron, adoptó este fin de semana, en un refugio de la Sociedad Protectora de Animales, a un perro cruce de raza labrador y grifón al que ha bautizado como Nemo, informan este lunes los medios franceses.

ecodiario.eleconomista.es
13030
26/08 | El Economista

Ocho muertos por un choque entre dos camiones y un minibús en Reino Unido

Al menos ocho personas han muerto y cuatro han resultado heridas a causa del accidente que se ha producido este sábado por el choque de dos camiones y un minibús cerca de la localidad británica de Newport Pagnell, según ha informado la Policía.

ecodiario.eleconomista.es
11/08 | El Economista

El barco a la deriva del grupo xenófobo Defend Europe rechaza la ayuda de una ONG que ayuda a inmigrantes

La ONG de ayuda a los inmigrantes Sea Eye ha informado de que el barco C-Star, del grupo xenófobo Defend Europe, que persigue la llegada de inmigrantes ilegales a Europa y ha sido acusado de obstaculizar las labores de rescate, se ha negado a recibir ayuda tras la avería de motor que le ha dejado a la deriva en el Mediterráneo.

ecodiario.eleconomista.es