Buscar

Última hora
Muere el actor argentino Federico Luppi a los 81 años

Noticias de europa

19/10 | El Economista

Muere un turista español por el desplome de una piedra en una basílica en Florencia

Un turista español de 52 años ha fallecido este jueves al ser golpeado por un fragmento de piedra que se ha desprendido de la Basílica de la Santa Cruz en Florencia, según han informado fuentes de los servicios de emergencia, que han atendido a la mujer de la víctima en estado de shock.

ecodiario.eleconomista.es
15/10 | El Economista

El Papa proclama santo al sacerdote español Faustino Míguez

El Papa ha proclamado santo al sacerdote español Faustino Míguez, fundador del instituto calasancio Hijas de la Divina Pastora, en una ceremonia celebrada este domingo 15 de octubre en la basílica de San Pedro del Vaticano.

ecodiario.eleconomista.es
20/09 | El Economista

Mohamed sustituye a William en el top 10 de los nombres de chico más populares en Inglaterra en 2016

Olivia y Oliver se han coronado como los nombres más populares para los recién nacidos este 2016 en Inglaterra y Gales. Oliver se mantiene en el primer puesto desde 2013 y Olivia ha desbancado a Amelia después de cinco años de 'reinado'. En el top 10 de los nombres más populares hay un dato que llama la atención: Mohamed le ha quitado el puesto a William, según recoge Telegraph.

ecodiario.eleconomista.es
16/09 | El Economista

La Oktoberfest de Múnich comienza entre fuertes medidas de seguridad

La Oktoberfest de Múnich, la más multitudinaria fiesta de la cerveza del mundo, quedó inaugurada puntualmente este sábado a las 12.00 con reforzadas medidas de seguridad ante el temor de atentados, sobre todo con vehículos pesados, como los de Niza, Berlín y, más recientemente, Barcelona.

ecodiario.eleconomista.es
13/09 | El Economista

Una enorme montaña de grasa bloquea el alcantarillado de Londres

Una bola gigante de grasa está bloqueando una parte del alcantarillado de Londres. La masa, de unas 130 toneladas de peso, está compuesta por toallitas húmedas, pañales, grasa y aceite, entre otras muchas cosas.

ecodiario.eleconomista.es