Buscar

Ecoteuve.es
Iker Casillas arremete contra 'Mundo Deportivo' tras su fallo con el Oporto: "Llevabais cinco meses en la cueva"

Noticias de europa

autobus-accidente-italia.jpg
21/01 | El Economista

Al menos 16 adolescentes húngaros mueren en un accidente de autobús en Italia

Al menos 16 personas han muerto y otras 39 han resultado heridas en el accidente de esta madrugada de un autobús con jóvenes estudiantes a bordo en las inmediaciones de la ciudad italiana de Verona, según el último balance proporcionado por la Dirección Central de Emergencia y Socorro en su cuenta oficial de Twitter.

policia-austria-efe.jpg
20/01 | El Economista

Detenido un presunto terrorista que planeaba un atentado en Viena

Un comando especial de la Policía austriaca detuvo este viernes en Viena a un supuesto terrorista que planeaba un atentado en la capital, informan medios locales. Un portavoz policial confirmó a la agencia APA la detención de un sospechoso sobre las 18.00 hora local (17.00 GMT).

tareas-rescate-hotel-italia-reuters.jpg
20/01 | El Economista

La peligrosidad del terreno y la escasa visibilidad dificultan las tareas de rescate en el hotel sepultado en Italia

Los equipos de rescate en el hotel del centro de Italia sepultado por un alud avanzan despacio por la peligrosidad del terreno y la escasa visibilidad, y durante la noche no han encontrado supervivientes ni recuperado ningún cadáver. Así lo ha confirmó este viernes el viceministro del Interior italiano, Filippo Bubbico, a la televisión privada Sky en Penne, un municipio de Pescara en el que se ha dispuesto un punto operativo desde el que Protección Civil coordina los esfuerzos desplegados en el hotel Rigopiano, en el pueblo de Farindola. Localizadas con vida seis personas en el hotel sepultado por la nieve en Italia.

19/01 | El Economista

Así ha quedado por dentro el hotel sepultado tras una avalancha a causa de los terremotos en Italia

El hotel Rigopiano, ubicado en el centro de Italia y con unas 30 personas en su interior, ha quedado sepultado después de que se produjera una avalancha a causa de la cadena de terremotos de este miércoles. Los servicios de rescate han llegado al lugar de los hechos sobre las 04:00 de la madrugada, ya que han tenido problemas para acceder por la nieve. Allí se han encontrado con un hotel derrumbado y sepultado por la nieve.

hotel-sepultado-nieve-italia.jpg
19/01 | El Economista

Varios muertos tras una avalancha que ha sepultado un hotel en Italia a causa de los terremotos

Los equipos de rescate han llegado por tierra este jueves hasta el hotel Rigopiano, sepultado la noche del miércoles por un alud de nieve y por el momento no han encontrado "señales" de las personas que fueron sorprendidas por la avalancha. "Hay muchos muertos", ha afirmado Antonio Crocetta, el jefe de uno de los equipos de rescate, en declaraciones a la agencia de noticias Ansa. Hasta el momento, han sido rescatados los cuerpos de cuatro víctimas mortales del interior del hotel, que ha quedado completamente sepultado por la nieve y en el que había cerca de 30 personas en el momento de la avalancha. Otras dos personas fueron rescatadas con vida del interior de un coche. La Policía italiana descarta que pueda haber más supervivientes.