Buscar

Noticias de europa

18/05 | El Economista

Un tornado deja grandes daños materiales en Alemania

Un impresionante tornado ha alarmado a la población de la región occidental de Alemania. Las imágenes grabadas por los propios afectados dan fe de los daños que ha ocasionado este fenómeno natural.

ecodiario.eleconomista.es
14/05 | El Economista

Un filete 100% vegano con todo el sabor de un 'bistec'

Tesco venderá el primer filete 100% elaborado a base de plantas en sus supermercados de Reino Unido. De esta manera ofrece a los consumidores "un producto revolucionario" y apto para veganos, vegetarianos y flexivegetarianos.

ecodiario.eleconomista.es
11/05 | El Economista

Lidl vende marihuana en sus supermercados suizos

La cadena de supermercados se ha lanzado de lleno a la venta de "tabaco de liar" a base de marihuana y es totalmente legal, la legislación suiza permite la venta de esta sustancia a mayores de 18 años, siempre que no supere el 1% en tetrahidrocannabinol (THD), el activo psicoactivo de esta planta.

ecodiario.eleconomista.es
7/05 | El Economista

'El Rubius' alemán, multado por insultar a la policía

El famoso 'youtuber' alemán Leon Machère ha sido multado con 32.500 euros por insultar a agentes de la Policía de la Augsburgo, en el sur de Alemania, durante un encuentro multitudinario con sus fans.

ecodiario.eleconomista.es
24/04 | El Economista

Alfie Evans, el bebé terminal que fue desconectado en contra de la voluntad de sus padres y sigue respirando

Alfie Evans es un bebé británico con una enfermedad cerebral degenerativa sin cura y a quien la justicia de su país ha desconectado del soporte artificial que le mantenía con vida por considerar que no tenía cura y en contra de la voluntad de sus padres. Como consecuencia, el Gobierno de Italia le ha otorgado la nacionalidad y va a ser trasladado a Roma.

ecodiario.eleconomista.es
7/03 | El Economista

La Policía británica cree que el exespía ruso fue envenenado con un agente nervioso

El exespía ruso Sergei Skripal, que se encuentra ingresado desde el pasado domingo en la localidad británica de Salisbury, fue envenenado con un agente nervioso para acabar con su vida, según ha informado este miércoles el jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Reino Unido, Mark Rowley.

ecodiario.eleconomista.es