Buscar

Noticias de flash-ecodiario

Paco-Jemez-2016-protesta-efe.jpg
12:58 | El Economista

Paco Jémez, destituido como entrenador del Granada tras los malos resultados

La aventura de Paco Jémez en el Granada apenas ha durado tres meses. El entrenador canario del equipo nazarí ha sido destituido esta mañana por culpa de los malos resultados que ha cosechado en las últimas jornadas. Los andaluces son penúltimos del campeonato con sólo dos puntos en los seis partidos disputados por los nazarís.

marbella-estados-unidos-2.jpg
12:46 | El Economista

La Marbella de EEUU, en venta por 4,9 millones de dólares

La Marbella yanqui no es una réplica californiana de exclusiva ciudad andaluza, aunque seguro funcionaría. Se trata de una monumental mansión en pleno Parque Nacional del Black Cayon que ha salido a la venta por 4,9 millones de dólares.

pedrosanchez-derrotado-luena-hernando-efe.jpg
12:32 | El Economista

El PSOE, en sus horas decisivas

Hablar de España y no de los problemas internos de un partido. Ese mandamiento que el PSOE se autoimpuso con toda la lógica hace meses, con el fin de dar prioridad a la salida a un bloqueo político sin precedentes, ha sido ahora corregido en la estrategia de la dirección socialista, que antepone ya los problemas internos a la búsqueda de una solución a la crisis institucional que atraviesa el país.

diana-quer-guardia-civil-770x420-efe.jpg
12:09 | El Economista

Diana Quer no pasó por su casa la noche de la desaparición

La investigación sobre la ubicación de Diana Quer da un giro inesperado. Hasta ahora se creía que la joven madrileña pasó por su casa antes de desaparecer, sin embargo, tras activar su móvil y analizar sus mensajes, los agentes encargados del caso creen que Diana no pasó por llegó a la casa familiar.

page-28sep16-efe.jpg
11:48 | El Economista

Page mantiene la mano tendida a Podemos y desconfía de las intenciones de Cospedal

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que mantiene la mano tendida a Podemos en la región, y no da "por muerto" el pacto de investidura porque en la Comunidad Autónoma "no hay más salida que el acuerdo", y ha mostrado sus dudas sobre la "credibilidad" que pueda tener la expresidenta del PP, María Dolores de Cospedal, a la hora de hablar de acuerdos, dados los antecedentes que tiene.

zapatero-sanchez-mitin-efe.jpg
11:35 | El Economista

Zapatero sopesa acudir al Comité Federal del PSOE el próximo sábado

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero estudia si ir al Comité Federal del PSOE organizado para el próximo sábado y en el que se prevé votar la propuesta de la Ejecutiva de convocar el 39 Congreso del partido para diciembre y la votación de las primarias para secretario general en octubre.

Sergio-Ramos-Navas-Falta-Dortmund-2016-Reuters.jpg
11:29 | El Economista

Keylor, 'Mazinger', Navas: una 'cantada' y ocho paradas salvadoras

Keylor Navas jugó ayer ante el Borussia Dortmund, su primer partido de esta temporada después de un largo proceso de recuperación de su operación del tendón de Aquiles que se realizó apenas terminado el curso pasado. Su actuación fue positiva y habría el sobresaliente de no haber sido por dos detalles importantes: uno, su obsesión por despejar de puños todos los balones complejos que le llegaban. Keylor ayer pareció 'Mazinger Z'. El otro borrón tuvo forma de 'cantada' clave.

barbera-puertaarriba-efe.jpg
11:28 | El Economista

Rita Barberá se unió al PP en el Senado y votó a favor de la moción que pide suprimir aforamientos

Este martes, el Grupo Popular en el Senado aprobaba en solitario una moción a favor de un pacto de Estado por la regeneración democrática. Pero la protagonista de la jornada de ayer fue sin duda la exsenadora del PP, Rita Barberá, ahora en el Grupo Mixto. Barberá, desde la última fila votó a favor de la iniciativa de su antiguo partido, que incluye la supresión de los aforamientos, la imposibilidad de conceder indultos a corruptos, la reforma del sistema electoral, o más controles sobre el dinero público. Barberá cobrará 5.333 euros

blablacar-director.jpg
11:09 | El Economista

BlaBlaCar: "Debe haber una evolución en las políticas públicas para facilitar el uso del coche compartido"

Compartir coche para realizar desplazamientos ya tiene en muchos lugares del globo un nombre propio: "hacer un blablacar", lo llaman algunos. Y es que, en una década, esta compañía francesa ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado, de la mano de la economía colaborativa. Nuestro país, donde la empresa está instalada desde hace seis años, es su segunda plaza más importante, después de Francia, tal y como cuenta el director general de BlaBlaCar para España y Portugal, Jaime Rodríguez de Santiago-Concha, quien nos recibe en las oficinas que la entidad tiene en Madrid.