Buscar

Noticias de flash-ecodiario

21:24 | El Economista

El sucesor del Bugatti Chiron, la 'bestia' de los 1.500 CV y 2,4 millones de euros, contará con motor eléctrico

Wolfgang Durheimer, CEO de Bugatti, ha revelado que el sucesor del Chiron, el hiperdeportivo de 1.500 CV y 2,4 millones de euros, montará algún tipo de sistema de propulsión eléctrico con el que se adaptará al devenir de la industria automovilística. | De 0 a 350 km/h en 20 segundos: así 'despega' el Bugatti Chiron.

www.eleconomista.es/ecomotor
20:33 | El Economista

Fin a las dudas de un Morata que ya luce de blue: el Chelsea confirma su fichaje

El delantero español Álvaro Morata declaró hoy sentirse "feliz" de formar parte un "gran club" como el Chelsea, que confirmó el fichaje de exjugador del Real Madrid por cinco temporadas. El jugador salió del conjunto merengue sin fiarse "hasta que no firmase" su nuevo contrato después de un verano en el que primero casi ficha por el Manchester United, luego, por el Milan y, en el último momento, pudo permanecer en el propio Madrid. 

ecodiario.eleconomista.es
20:23 | El Economista

El Atlético presenta su nueva equipación con el nuevo escudo y zarpazos de oso

El Atlético de Madrid desveló este viernes de manera oficial la primera y segunda equipación para la temporada 2017/2018, con mención especial a la tradicional camiseta rojiblanca, que esta vez llevará unas líneas diagonales que simbolizan los zarpazos del oso, animal emblema de la Comunidad.

ecodiario.eleconomista.es
19:06 | El Economista

Froome seguirá de amarillo en la crono tras la victoria del noruego Boasson

El noruego Edvald Boasson Hagen (Dimension Data), merced a un tremendo ataque a 2.000 metros de meta, se regaló la etapa maratón del Tour de Francia disputada a través de 222,5 kilómetros entre Embrun y Salon-De-Provence, jornada de transición antes de la crono final, a la que Chris Froome llegará dispuesto a rubricar su cuarto título.

ecodiario.eleconomista.es
19:20 | El Economista

Audi deberá indemnizar a un afectado por el dieselgate en España con el 10% del valor de su coche

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Majadahonda (Madrid) ha condenado a Volkswagen-Audi España a indemnizar a un madrileño con 2.258,27 euros, siendo este importe el 10% del valor de compra del vehículo por haber sido comercializado con un motor afectado por el caso del software que alteraba las emisiones de algunos motores diésel del grupo Volkwagen.

www.eleconomista.es/ecomotor
19:23 | El Economista

Revolución en el vestuario del Barcelona para frenar la salida de Neymar

El FC Barcelona está cerca de cerrar una semana de 'pánico'. El pánico que está causando la probable salida de Neymar del Camp Nou para poner rumbo al Parque de los Príncipes, al París Saint-Germain (PSG). El presidente culé, Josep María Bartomeu, trató de evitar esta salida en el avión que llevaba a la expedición culé a New Jersey, donde ahora se encuentra concentrada. Este fracaso, y la evolución de los acontecimientos, ha hecho que sea el vestuario culé el que se 'revolucione' con un único objetivo: que Neymar no se marche. Que se quede.

ecodiario.eleconomista.es
13:44 | El Economista

El Real Madrid visitará al Deportivo y el Barcelona recibirá al Betis en la primera jornada de LaLiga Santander

El Real Madrid, vigente campeón de LaLiga Santander, visitará al Deportivo de La Coruña en Riazor y el Barcelona recibirá al Betis en el Camp Nou en la primera jornada liguera entre el 18 y el 20 de agosto, después del sorteo realizado por la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Atlético de Madrid recibe al Girona, pero invertirá el orden y jugará en Montilivi por las obras del Wanda Metropolitano. Lo mismo sucede con el Villarreal-Levante, que se jugará en el Ciutat de Valencia por las obras del Estadio de la Cerámica. Descargue aquí el calendario completo.

ecodiario.eleconomista.es
18:40 | El Economista

La millonaria renovación que ofrecerá Ferrari a Vettel para frenar su salida a Mercedes

Ferrari está preparando una oferta mareante para renovar a Sebastian Vettel, cuyo contrato expira al finalizar la presente campaña. De acuerdo con Autoweek, la escudería de Maranello intentará 'atar' al alemán durante, al menos, tres años más, a cambio de 120 millones de euros. Es decir, a razón de 40 millones por temporada, con lo que consolidaría su posición de mejor pagado de la parrilla elevando su ficha anual, actualmente de 32 millones, de acuerdo con los salarios filtrados este año por la publicación Business Book.

www.eleconomista.es/ecomotor
18:29 | El Economista

¿Guiño del Real Madrid al fichaje de Mbappé? El '10' queda libre a la espera de nuevo dueño

El Real Madrid presentó ayer a Ceballos. Uno de los detalles que más morbo levantó en el acto era descubrir que número luciría a su espalda. De los pocos que quedaban libre, el '10' que ha dejado James era el más apetecible. Sin embargo, el andaluz, lejos de elegir un número mítico, se decantó por uno más discreto: el '24' cuyo último portador fue Asier Illarramendi. El dato llama la atención si se tiene en cuenta que el chaval portó precisamente el '10' en el Betis. ¿Por qué no lo hizo?

ecodiario.eleconomista.es
17:27 | El Economista

El 'falso' precio de Morata: en Inglaterra desmienten al Real Madrid y bajan la cuantía

El Real Madrid vendió a mediados de semana a Álvaro Morata al Chelsea por 80 millones. Esas fueron las cifras que se filtraron desde el club blanco. Semejante dispendio convierte al delantero español en el jugador nacional más caro traspasado en la historia del fútbol. Esta cantidad, sin embargo, podría no ser verdadera. Desde Inglaterra afirman que es sustanciosamente menor.

ecodiario.eleconomista.es
16:55 | El Economista

Así 'engañó' el padre de Neymar al Barcelona para cobrar por la renovación de su hijo antes mandarlo al PSG

Neymar está, cada vez, más cerca del París Saint-Germain (PSG). En el Barcelona ya son muchas las voces que dan por cerrada su salida al equipo francés apenas una temporada después de que el crack firmara su ampliación de contrato. Aquella negociación (como todas las que tienen que ver con Neymar) la lideró su padre. Y se llevó una jugosa prima por renovación a la que ahora sumará una también jugosa prima de fichaje por llevarse a su hijo a París. El negocio perfecto.

ecodiario.eleconomista.es