Buscar

Noticias de hoteles

17/10 | El Economista

'The Mira': el hotel futurista está en Hong Kong

The Mira pasa por ser uno de los más exclusivos del planeta. Se sitúa en la zona más lujosa de Hong Kong, y permite al huésped sumergirse en un entorno repleto de magia.

hotel-apeiron.jpg
9/10 | El Economista

Apeiron, el hotel-isla de lujo que tendrá Dubai

Dubai es una tierra de sueños, en la que trabajan los arquitectos más prestigiosos del mundo en los proyectos más sofisticados y lujosos: el Hotel Apeiron promete ser la joya de la corona. Sus futuras 7 estrellas lo avalarán.

8/10 | El Economista

El hotel de Arne Jacobsen, el padre del diseño danés

El cinco estrellas más emblemático de la cadena Rezidor está de aniversario, cumple medio siglo de vida. Y lo hace de la mano de Arne Jacobsen (1902-1971), el padre del diseño danés, que imprimió su huella en toda la decoración del inmueble, el segundo más alto de Copenhague.

ritz.jpg
6/10 | El Economista

El hotel Ritz de Madrid celebra sus 100 años

Este hotel mítico y emblemático ya es centenario. Su construcción se debe al Rey D. Alfonso XIII, quien se percató de la falta notoria de alojamiento de lujo en Madrid, de cara a su boda.

hotel_arbol2.jpg
18/07 | El Economista

Se inaugura el primer hotel-árbol del mundo

Este fin de semana ha abierto sus puertas el primer hotel-árbol del mundo en la localidad sueca de Harads. Se trata de un complejo ubicado entre los troncos y las ramas de una arboleda, que actualmente consta de cuatro casas, y que prevé, en un periodo de cinco años, llegar a los 24 habitáculos.

hotel_capsula1.jpg
23/06 | El Economista

Llegan los hoteles cápsula a España

El ritmo de vida actual ha hecho que el ocio sea tan valorado que los clientes de los hoteles reclaman nuevas ofertas, adaptadas a sus nuevas visiones y necesidades. El hotel del futuro está construido de bloques apilables que facilitan su construcción.

10/06 | El Economista

Las mejores terrazas para disfrutar del verano en Madrid

Con la llegada del verano las alternativas de ocio que desprende Madrid son inmensas, desde pequeños parques escondidos, hasta grandes espacios al aire libre para disfrutar de un refrescante tentempié.

31/01 | El Economista

Las 10 mejores habitaciones de hotel del mundo

Si están pensando en irse de viaje, y quieren darse un lujo en el alojamiento, les presentamos las diez habitaciones hoteleras más privilegiadas del mundo. Prepárense a disfrutar de unas maravillosas estancias, con todo tipo de comodidades... Eso sí, siempre que dispongan del dinero necesario para alojarse en ellas.

palace-hotel.jpg
17/09 | El Economista

Un festín en el Westin Palace... mira la peseta

Degustar un menú basado en un banquete de la reina Isabel II y poder pagarlo en pesetas. Es la tentadora oferta del hotel Westin Palace, donde desde el 24 de septiembre se celebrarán estas especiales cenas.