Buscar

Noticias de medio-ambiente

13030
7/12 | Europa Press

Oceana pide a los ministros de pesca de la UE límites de capturas para 2018 para recuperar stocks y fomentar el empleo

La organización de conservación marina Oceana ha reclamado a los ministros de pesca de la Unión Europea que establezcan límites de capturas sostenibles en 2018 en el Atlántico Nordeste y en el Mar del norte para conseguir la recuperación de los stocks pesqueros, lograr el equilibrio del ecosistema así como fomentar el empleo en el sector y aumentar los ingresos.

ecodiario.eleconomista.es
13030
7/12 | Europa Press

El Gobierno nombra a Jorge Fabra consejero del Consejo de Seguridad Nuclear

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se nombra consejero del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) a Jorge Fabra Utray, quien sustituirá la vacante que dejó la exconsejera Cristina Narbona, quien cesó a petición propia para ocupar la Presidencia del PSOE.

ecodiario.eleconomista.es
13030
7/12 | EFE

Mañana se podrá aparcar en el centro de Madrid

Madrid, 7 dic (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha decretado para mañana, viernes, el "escenario 1" del protocolo anticontaminación, gracias a que ayer se redujeron los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) y la previsión meteorológica es favorable, por lo que todos los vehículos podrán aparcar en el centro de la ciudad.

ecodiario.eleconomista.es
7/12 | EFE

Precipitaciones en el extremo norte, persistentes en Cantábrico y Navarra

Madrid, 7 dic (EFE).- Mañana, el cielo estará nuboso o cubierto en el noroeste peninsular y se producirán precipitaciones en el extremo norte, que podrán ser localmente persistentes en el Cantábrico y norte de Navarra, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

ecodiario.eleconomista.es
7/12 | EFE

Mañana se podrá aparcar en el centro de Madrid

Madrid, 7 dic (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha decretado para mañana el regreso al denominado "escenario 1" del protocolo anticontaminación, gracias a que ayer se redujeron los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) y la previsión meteorológica es favorable, por lo que todos los vehículos podrán aparcar en el centro.

ecodiario.eleconomista.es