Buscar

En directo
Siga el partido de LaLiga Santander entre Real Sociedad y Atlético de Madrid

Noticias de nba

18/04 | El Economista

Ibaka y Mirotic destacan y ponen el 2-0 en los playoff para Toronto y Pelicans

Serge Ibaka y Nikola Mirotic han puesto el 2-0 en sus respectivas eliminatorias de 'playoffs' de la NBA tras las victorias de este martes de Toronto Raptors sobre Washington Wizards (130-119) y de New Orleans Pelicans sobre Portland Trail Blazers (102-111).

ecodiario.eleconomista.es
17/04 | El Economista

Los Spurs de Gasol dan buena imagen pero caen de nuevo ante los Warriors y pierden 2-0 la serie

San Antonio Spurs han vuelto a caer en su visita a Golden State Warriors (116-101) y ya tienen muy cuesta arriba esta primera ronda de los 'playoffs' (2-0), después de un encuentro en el que dieron la cara y estuvieron arriba en el marcado en el tercer cuarto, antes de ser ajusticiados por Klay Thompson en los minutos finales.

ecodiario.eleconomista.es
12/04 | El Economista

España tendrá seis españoles en los play-off NBA entre el Warriors-Spurs y Thunder-Jazz, duelos destacados

La NBA ha completado su temporada regular con la confirmación de que los Nuggets de Juancho Hernangómez no estarán en los 'playoffs' y con el cuadro completo de eliminatorias en el que los españoles estarán representados en los emparejamientos Warriors-Spurs, Thunder-Jazz, Blazers-Pelicans, Raptors-Wizards y Cavaliers-Pacers.

ecodiario.eleconomista.es
10/04 | El Economista

Los Spurs de Pau Gasol se clasifican por 21ª temporada consecutiva para jugar los play-off en un récord de la NBA

Los jugadores españoles Pau Gasol, Nikola Mirotic y Álex Abrines han asegurado su presencia en los 'playoffs' de la NBA, tras sus respectivas victorias en la penúltima jornada de la liga regular, y han unido sus nombres a los de José Manuel Calderón y Ricky Rubio, que ya habían asegurado su presencia en las eliminatorias por el anillo.

ecodiario.eleconomista.es
8/04 | El Economista

Mirotic brilla con 28 puntos en la victoria de los Pelicans sobre los Warriors

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic ha brillado por segunda noche consecutiva al firmar 28 puntos en la victoria de New Orleans Pelicans en casa del campeón Golden State Warriors (120-126), en una jornada NBA en la que el pívot Pau Gasol triunfo con San Antonio Spurs ante Portland Trail Blazers (116-105) y en la el escolta Alex Abrines ganó con Oklahoma City Thunder a domicilio a Houston Rockets (102-108).

ecodiario.eleconomista.es
6/04 | El Economista

Los Jazz aplastan a los Clippers con susto de Ricky Rubio

Los Jazz de Ricky Rubio están a punto de certificar matemáticamente su presencia en los 'playoffs' de la NBA tras endosarle una paliza a un rival directo como Los Angeles Clippers (117-95), encuentro que el base español tuvo que abandonar en el primer cuarto al notar molestias musculares.

ecodiario.eleconomista.es
5/04 | El Economista

Mirotic se luce en el triunfo de los Pelicans frente a los deprimidos Grizzlies de un gris Marc Gasol

Los 25 puntos de Nikola Mirotic han ayudado a la importante victoria de New Orleans Pelicans frente a los deprimidos Memphis Grizzlies de un desconocido Marc Gasol (123-95), mientras que los San Antonio Spurs han sucumbido en la prórroga ante Los Angeles Lakers (122-112) y los Raptors han sentenciado su liderato en el Este tras imponerse a Boston Celtics (96-78).

ecodiario.eleconomista.es
4/04 | El Economista

Ricky Rubio suma 31 puntos para dejar a Utah cerca del play-off y Calderon hace su mejor partido en Cleveland

El base catalán Ricky Rubio firmó la mejor actuación de los jugadores españoles en la jornada de este martes en la NBA y fue clave en la victoria de Utah Jazz (117-110) ante Los Angeles Lakers que les acerca a los 'playoffs', mientras que el extremeño José Manuel Calderón firmó su mejor partido con Cleveland Cavaliers.

ecodiario.eleconomista.es
2/04 | El Economista

Multas que valen millones: así construye la NBA su imperio de obras de caridad

La NBA no acostumbra a hacer prisioneros cuando se trata de sancionar a sus jugadores. La mejor liga de baloncesto del mundo es inflexible con los deportistas que se pasan de la raya en sus protestas o tienen comportamientos de dudosa conveniencia. Acciones violentas del juego, la reiteración en las faltas, 'recados' a los arbitros, peleas con los rivales, desplantes a los aficionados y críticas a la organización son los supuestos más repetidos y castigados por un sistema que recauda, durante los más de siete meses de competición, cantidades millonarias.

ecodiario.eleconomista.es