Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

Noticias de nba

4/02 | El Economista

Ricky Rubio vive su mejor noche en la NBA ante los Spurs de Pau Gasol: 34 puntos y 9 asistencias

El base español Ricky Rubio, con 34 puntos y 9 asistencias, fue el auténtico líder de Utah Jazz en la victoria en casa de los San Antonio Spurs de Pau Gasol (111-120), en una jornada NBA en la que el ala-pívot Nikola Mirotic debutó con New Orleans Pelicans con 'doble-doble' aunque con derrota ante Minnesota Timberwolves (118-107).

ecodiario.eleconomista.es
3/02 | El Economista

Ricky Rubio roza el 'doble-doble' en la exhibición de Mitchell y Abrines cae ante unos Pelicans sin Mirotic

El base español Ricky Rubio se quedó a una asistencia del 'doble-doble' en la abultada victoria de su equipo, Utah Jazz, sobre Phoenix Suns (97-129), en una jornada NBA en la que New Orleans Pelicans, todavía sin el recién fichado Nikola Mirotic, doblegó a los Thunder (100-114) de un acertado Alex Abrines, mientras que los Toronto Raptors de Serge Ibaka se impusieron a Portland Trail Blazers (130-105).

ecodiario.eleconomista.es
1/02 | El Economista

Sitúan a LeBron James en la órbita de Golden State Warriors

¿Se imaginan a LeBron James en Golden State Warriors? El de Ohio podría fichar por el equipo de la Bahía y formar un ataque junto con Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green, según ha informado este jueves la ESPN.

ecodiario.eleconomista.es
1/02 | El Economista

Mirotic, apartado de los Bulls: está a un paso de firmar por los Pelicans

El internacional español Nikola Mirotic ha reconocido que "hay una opción con New Orleans" para un posible traspaso a los Pelicans que podría producirse "en cualquier momento", pero que él desea mantener la calma hasta que se resuelva su situación, que le ha llevado a estar apartado de su equipo.

ecodiario.eleconomista.es
31/01 | El Economista

James Harden logra lo nunca visto en la NBA: triple doble con 60 puntos

El escolta de Houston Rockets James Harden entró este martes en la historia de la NBA al convertirse en el primer jugador en firmar un 'triple-doble' anotando 60 puntos, a lo que añadió 11 asistencias y 10 rebotes en la victoria de su equipo ante Orlando Magic por 114-107.

ecodiario.eleconomista.es