Buscar

Noticias de noche

/imag/efe/2012/03/12/20120312-4436579w.jpg
12/03 | EFE

Varias organizaciones crean una Plataforma opositora al proyecto Eurovegas

Madrid, 12 mar (EFE).- Varias organizaciones civiles y sindicatos han formado la Plataforma Eurovegas No para oponerse al complejo de ocio, juego y congresos que desea instalar en España una firma estadounidense, pues creen que crearía un "estado de excepción" en materia fiscal, laboral, medioambiental y legislativa".

Cristina_Pedroche.jpg
22/03 | El Economista

Cristina Pedroche y Miguel Torres, nuevo episodio de relación reportera-futbolista

Miguel Torres nunca llamó la atención en el Real Madrid. Lo suyo era subir y bajar la banda sin rechistar. Canterano ejemplar. Qué calladito se lo tenía. El actual jugador del Getafe se ha convertido en el último hombre envidiado del fútbol español. Sale con Cristina Pedroche (reportera de Sé Lo Que Hicisteis -La Sexta-), último icono sexual de la televisión española.

nereida_gallardo_interviu.jpg
31/10 | El Economista

Los beneficios de ser la ex de Cristiano Ronaldo

Haber mantenido una relación con el futbolista de moda del planeta da sus réditos económicos. Eso debe pensar Nereida Gallardo, que desde que terminó su relación con el 'crack' portugués no ha parado de aumentar su cuenta corriente, gracias a las ofertas que recibe del mundo de la noche y de la prensa del corazón.

penthouse_terraza.jpg
21/08 | El Economista

Diversión, glamour y copas a cielo abierto

No permita que la noche le confunda, como se justificaba aquel friki televisivo. Hay muchos bares, locales de copas por todos los sitios y muchos de ellos son buenos, de manera que hacer una guía de garitos que haga justicia es imposible. Por eso aquí hemos tirado por la calle de en medio y sólo nos pararemos en los más emblemáticos.

20/04 | El Economista

El Gin-Tonic respirable: una nueva fórmula de beber

Un bar del SOHO londinense ha inaugurado una nueva forma de consumir alcohol sin beberlo. Los diseñadores han creado un sistema con el que vaporizan la ginebra y la tónica hasta convertirla en una densa niebla respirable.

pacha.jpg
22/01 | El Economista

Pacha aterriza en Moscú: abre una discoteca en la capital rusa

Nuestra discoteca más internacional, Pacha, va a aterrizar en la capital rusa. Moscú es su próximo objetivo: este viernes, la discoteca propiedad del empresario barcelonés Ricardo Urgell, inaugura su local en esa ciudad con el objetivo de cumplir su sueño, el de estar presente en los cinco continentes.

orange2.jpg
17/11 | El Economista

Orange patrocinará conciertos para menores de edad en Madrid sin tabaco ni alcohol

Orange quiere formar parte de los buenos momentos de sus clientes, especialmente los más jóvenes. En ese noble empeño, el operador de telecomunicaciones acaba de bautizar con su marca un emblemático local de conciertos de Madrid, antiguamente conocido como Chesterfield Café,
situado junto a la calle Princesa.

3/08 | El Economista

Pagan 1.600 euros por una cena con Julio Iglesias y llegan a ofrecer hasta 5.000

Unas 200 personas, entre ellas miembros de la Casa Real Saudí, una princesa alemana y destacados empresarios, pagaron 1.600 euros para una cena con concierto íntimo de Julio Iglesias en un hotel de Estepona (Málaga), mientras otros ofrecieron 5.000 pero se quedaron fuera por falta de plazas.

En esta fiesta, celebrada anoche, la mujer del artista, Miranda, se movía al ritmo de la música desde la silla en la que siguió la actuación junto al presidente del grupo turístico Globalia, Juan José Hidalgo, o el periodista Fernando Onega, entre otros.

Repartidos por el resto de mesas estaban "la crema de la crema" y "celebridades" de hasta 17 nacionalidades que se rascaron el bolsillo para tan exclusiva noche en "Las Dunas Beach Hotel & SPA", un cinco estrellas gran lujo de la Costa del Sol.

tabaco.jpg
24/04 | El Economista

Madrid abre su primera discoteca para no fumadores

Los no fumadores, un público en alza -en la cada vez más contaminada capital- van a poder disfrutar de una noche 'libre de humos' a partir de este fin de semana. Madrid incrementa así su oferta de ocio nocturno con esta primera sala de baile que pone el cartel de "no smoking", en línea con las que ya existen en otros países europeos. Esta nueva discoteca pionera en su género en Madrid tiene además programados ciertos días temáticos semanales con actuación: los "martes latinos", con la exhibición de bailarines profesionales, los "miércoles baile de salón" y los "jueves rocieros", para los aficionados al baile español, sevillanas, etc.

baresejecutivosbcn.jpg
16/04 | El Economista

La nit de Barcelona... lista para ejecutivos

Cuando se termina una larga jornada de reuniones y ferias, un día pegado a un ordenador y en el que se te ha puesto un bonito bronceado de oficina, no te queda otra que desconectar. Pero, ¿dónde? Aquí encontrarás algunas propuestas interesantes para pasar un buen rato de ocio en Barcelona, en locales de nivel donde suelen encontrarse ejecutivos de toda índole relajados, divirtiéndose y mezclándose, no sólo con gente de su "especie", sino con parte de la modernidad y la jet barcelonesa.

27/02 | El Economista

Naomi Campbell operada en Río de Janeiro

La top model británica Naomi Campbell fue operada ayer en el hospital Sirio-libanés de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde continúa internada. Campbell habría viajado desde Londres hasta Brasil para someterse a esta intervención, asegura el diario brasileño 'Folha da Sao Paulo'