Algunos viajeros que han llegado a Madrid procedentes hoy de México D.F. se han visto obligados a colocarse las mascarillas en la zona de control de pasaportes del aeropuerto ante la aglomeración de personas, lo que ha provocado la actuación de la Policía. Y mientras arrecian los altercados, en otros aeropuertos del mundo se valen de termocámaras para detectar el virus de la gripe porcina. Siga la última hora en el Twitter de EcoDiario.
Los acontecimientos tuvieron lugar esta tarde, cuando los viajeros se dirigían a la zona de control de pasaportes, momento en el que agentes de la policía se vieron obligados a separarles del resto de viajeros.
Las medidas han propiciado las denuncias de algunos viajeros aquejados de "sufrir mayor riesgo de contagio aquí que en México DF", según un redactor que viajó en el vuelo.
Minutos antes de los altercados, personal del Ministerio de Sanidad, ataviado con guantes y mascarillas, accedió al vuelo IB 6402 procedente de México DF. Allí entregó una serie de formularios para rellenar con sus datos.
La actuación policial ha provocado el altercado entre los pasajeros, aglomerados en pocas filas y sin mediar separación alguna entre nacionalidades -Europa y resto- ni viajeros en tránsito.
Los pasajeros que debían continuar su viaje protestaron por la tardanza a la hora de efectuar el control, lo que les hizo perder otros vuelos.
Por favor, contraten redactores capacitados.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=M%C3%A9jico
Coso, me da que el redactor es perfectamente competente: http://buscon.rae.es/dpdI/
Por otra parte, los nombres propios no aparecen en el diccionario de la Rae, como es lógico.
Coso, déjate de “chorraditas” y valora la noticia... los “puretas” dais asquito...
Ni RAE, ni... "Las medidas levantado... " Falta algo y no es x ser purista, una cosa es serlo y otra permitir patadas a la gramática. No obstante, igual al pobre redactor le piden una producción equis / hora y tiene q ir a toda leche cometiendo errores.
"separles del resto", -por separales-"Las medidas levantado-han ocasionado- las denuncias" ," y -para poder- así entregar a los pasajeros".
A quienes escriben en este diario deberían de exigirles una mayor atención a lo que redactan.
Pues con no volver a leerlo más, no hay problema, afortunadamente hay más diarios en internet.
Todas las personas procedentes de Méjico y paises afectados deben ser puestas en cuarentena, se tendría que prohibir que se hicieran vuelos desde allí hasta los paises europeos. Si algún ciudadano europeo se ha quedado atrapado en alguno de los paises pandémicos, se le debería enviar dinero pero no dejarle volver, durante un tiempo.
Aquí, con los turcos a las puertas (Gripe porcina) y vosotros discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Paissss....
Más de 200.000 mujeres trabajaban a tiempo parcial el año pasado para poder cuidar de personas dependientes ante l...

El Gobierno español ha mantenido informado al Banco Central Europeo (BCE) de sus planes para recapitalizar sus ban...

Antes de su salida a bolsa, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confesó que una de las debilidades de la compañía...

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado que su departamento va a "controlar"...
El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha comenzado la semana bajand...
La crisis ha hecho que el 71% de los parados esté dispuesto a cambiar de ciudad para encontrar un trabajo. Si bien...
La compañía Inditex ha alcanzado hoy el primer puesto por capitalización bursátil en la bolsa española tras supera...
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este lunes que Bankia se ha situado "en el p...

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado hoy que la ubicación de Eurovegas en Madrid ...
El gasto total de los turistas internacionales se redujo un 4,3% en abril, rozando los 4.000 millones de euros, lo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens