Buscar

Detienen al presunto agresor de Herman Tertsch

EcoDiario.es
7/01/2010 - 23:00 | 11:23 - 8/01/10

El presunto agresor del periodista Herman Tertsch fue detenido ayer jueves en Madrid, según ha informado la cadena de televisión Veo7.

El arrestado, de nacionalidad española y cuya identidad se corresponde con las iniciales R.N.G., ya ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones, y está relacionado con el mundo de la noche por ser el propietario de un local nocturno.

A consecuencia de la agresión, que se produjo en la madrugada del pasado día 7 de diciembre de 2009 mientras el periodista se encontraba en un piano-bar de la capital, Terstch sufrió la fractura de varias costillas, el encharcamiento de un pulmón y daños en las vértebras.

Por las averiguaciones de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y las declaraciones de los testigos, el director del "Diario de la Noche" de Telemadrid fue abordado por un varón de complexión fuerte, que le sujetó y le propinó varios golpes.

Tras la agresión, el detenido recostó al periodista en un sofá y abandonó el local, según los testigos presenciales.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, esa noche no se produjo ninguna llamada al 091 informando de alguna reyerta o altercado de orden público en la zona.

Asimismo, los investigadores constataron la ausencia de cámaras de seguridad en el piano-bar o los alrededores que pudieran haber recogido lo ocurrido o a algún implicado.

No obstante, con las declaraciones de los testigos del suceso, la Policía pudo identificar al presunto agresor que ya ha pasado a disposición judicial.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 19

#1
07-01-2010 / 23:17
Pichote
Puntuación 8

Menos mal.¡Qué verguenza para infinidad de gente en este País!....y en el otro.

#2
07-01-2010 / 23:28
Valiant
Puntuación -4

¿Se sabe si el detenido es José Luis Rodríguez Zapatero?

#3
07-01-2010 / 23:29
German Perchonaje
Puntuación -7

Y quien es el agresor¿? zapatero¿? creo q este personaje deberia pedir disculpas a toda la gente q insulto y menosprecio en sus agresivas declaraciones, la culpa es de impresentable cobarde que le dio por la espalda

#4
08-01-2010 / 00:22
Cansada
Puntuación 17

Si hubiesen agredido a algún amigo de este desgobierno, el agresor estaría detenido y condenado hace tiempo. Yo creía que la ley era igual para todos/as pero veo que algunas mujeres, algunas comunidades, todos los políticos, todos los serviales con Zp, ciertos medios de comunicación... tienen muchos privilegios sin que otros ni siquiera tengan derechos.

#5
08-01-2010 / 00:58
emilio
Puntuación -5

No se negó la agresión porque eso lo puede determinar perfectamente un médico forense. Hubo cachondeo sobre si se cayó de la banqueta con la copa etc.. Sin embargo, tanto Terstch, como Esperanza Aguirre, se apresuraron a relacionar la agresión con el programa de Wgoming, en el que parodiaba a Terstch en referencia a una información sobre los secuestradores del Alakrana en TV Madrid, que es distinto.

#6
08-01-2010 / 02:26
sorprendido de nuevo
Puntuación 12

Hay que ver, Emilio, estás hecho un puntualizador: no se negó la agresión, sino que se dijo que el tío se había caído él sólo de lo borracho que estaba; eso no es negarla. Vaya, qué fino hilas. Ya que te gusta tanto la precisión, a ver si encuentras las declaraciones ésas en las que dices que Tertsch o Aguirre mencionaban a Wyoming como inspirador de la agresión. No vaya a ser que los malpensados digan que no eres más que un embustero soltando las calumnias que te han dictado los de tu cuerda. Venga, no seas tímido, que me quedo a esperar...

#7
08-01-2010 / 08:05
Carlos
Puntuación -11

Ahora le toca a Tersch pedir perdón a Wyoming y a todo el mundo por mentir, por ser tan patético y por querer eliminar la libertad de expresión.

#8
08-01-2010 / 09:07
nas
Puntuación 9

aqui tenemos al agresor ante el juez,vamos a ver lo que le condenan y veamos por que lo hizo,mi opinion personal es de un individuo de izquierdas radical que no entiende que haya personas que no piensen como el,esto es el tipo de educacion que reciben los comunistas-socialistas-faszionalistas

#9
08-01-2010 / 10:06
agu
Puntuación 17

Lo único claro es que alguien le agredió y nó como difamaron los de siempre que si iba borracho o se había caido etc...

Ahora falta saber quién es y los motivos de la agresión por lo que no podemos decir nada hasta entonces. Cuando lo sepamos veremos entonces quién tenía razón, eso que a los de izquierdas en cuanto pueden le meten una patada y la mandan al gulag difamando a la victima encima.

#10
08-01-2010 / 11:09
Carra
Puntuación 20

Totalmente de acuerdo con el comentario de AGU. Tendrán que pedir perdón todos los que se han dedicado a publicar insidias sobre lo ocurrido a Tertsch.

Mucho ánimo para Tertsch, un luchador contra las injusticias, un buscador de la verdad, un Orwell de nuestros tiempos.

#11
08-01-2010 / 11:41
trivoli
Puntuación -17

Es que los periodistas no aprendeis?? en el titular que enlaza con la noticia dice : "detienen a su agresor" venga linchamiento publico que los periodistas han decidido que el sospechoso detenido es el culpable

#12
08-01-2010 / 11:48
Kalimero
Puntuación 12

¿Pero que ralea es esta,que vierte estos comentarios tan mezquinos(3,6,7)contra quien sufrió una agresión?.

Ya está bien del todo vale para los nuestros y del nada vale para los demás.Ya está bien estar siempre a favor del verdugo si es de nuestra onda y de masacrar a la víctima si es ajena.

Que patéticos,sectarios e impresentables sois.

#13
08-01-2010 / 11:53
Martinez
Puntuación -16

¿Y el periodista que le hizo al agresor para enfadarlo tanto?.

Por supuesto para que no hada dudas que condeno la agresión.

#14
08-01-2010 / 12:07
Malas compañía en la noche madrileña
Puntuación -16

El detenido es R.N.G., varón de nacionalidad española de 45 años y dueño de un local de ocio nocturno de Madrid.

Y ahora que pida disculpas a todos los que acusó.

#15
08-01-2010 / 12:34
Carra
Puntuación 20

La mezquindad de algunos no tiene límites. El comentario 13 es una nueva y excelente muestra de ello. Se pregunta el tal Martínez que lo firma qué habrá hecho Tertsch para que le agredan; eso sí, condenando a continuación la agresión.

Es curioso como la historia se repite cada vez. Eso mismo es lo que ha sucedido miles de veces en el P.V. Cada vez que ETA asesinaba a alguien, miles de Martínez se preguntaban qué habría hecho el asesinado para que le maten (algo habrá hecho).

Lo preocupante del asunto es que opiniones como la de Martínez del comentario 13 no son aisladas. Eso es lo triste de este país: que hay muchos como Martínez. Gente que teniendo el cerebro del tamaño de un cacahuete y unas ideas de una vileza y falta de razonabilidad tan palmaria, se va a la cama todas las noches pensando que es un tío ponderado y con muy elevados pensamientos y opiniones.

Estas cosas son las que hacen que gente como Tertsch sea tan necesaria.

#16
08-01-2010 / 12:38
Isa
Puntuación -12

Para el 14.

Ya se comentó en su día que era una simple pelea de bar y ahora se está demostrando con los datos del detenido.

#17
08-01-2010 / 12:51
BB
Puntuación -9

Tras escuchar las declaraciones y efectuar diversas pesquisas, los agentes han arrestado a R.N.G., varón de nacionalidad española, como presunto autor de la agresión. R.N.G., relacionado con el mundo de la noche por ser el propietario de un local de ocio nocturno en Madrid, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones.



Un local de ocio nocturno.... ufff a mi me huele a puticlub.

#18
08-01-2010 / 12:59
agustín
Puntuación 0

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el jueves al propietario de un local nocturno de la capital como presunto autor de la agresión al periodista Herman Terstch, ocurrida en un piano-bar de Madrid el pasado 7 de diciembre, y que provocó la hospitalización del director del informativo 'Diario de la Noche' de Telemadrid, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Esa noche no se produjo llamada alguna al 091 informando sobre ninguna reyerta o altercado de orden público en la zona. Asimismo, los investigadores constataron la ausencia de cámaras de seguridad en el piano-bar o los alrededores, que pudieran haber recogido lo ocurrido o a algún implicado. Con estos datos, se tomó declaración a varios testigos presentes en el interior del local en el momento en que ocurrieron los hechos.

Tras escuchar las declaraciones y efectuar diversas pesquisas, los agentes han arrestado a R.N.G., varón de nacionalidad española, como presunto autor de la agresión. R.N.G., relacionado con el mundo de la noche por ser el propietario de un local de ocio nocturno en Madrid, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones.

#19
08-01-2010 / 22:10
Desencabotador.
Puntuación 0

O sigui, sembla que s'haurà d'aclarir la suposada agressió d'En Herman Tertsch. Sembla molt rar que no hi hagués cap tipus de denúncia. Sembla improbable que el propietari del local "d'oci nocturn" es dediqués a fer un gran desastre dins el seu propi local. Sembla que queda sense explicar amb qui anava En Tertsch aquella nit. És molt possible que tot aquest rebombori acabi en esperpent de N'Aguirre i la seva host. Sembla que els franquistes han perdut l'oremus.