Buscar

Los kilos de Leire Pajín, bajo lupa

Agencias
9/07/2011 - 18:43
La ministra de Sanidad Leire Pajín. Foto: Archivo.

Mucho se ha hablado de la estampa veraniega que nos ha dejado la ministra de Sanidad en Mahón. Sus kilos de más, subrayan este semana algunos medios, han copado las portadas de los principales diarios españoles.

Lo más contradictorio no ha sido que la socialista se haya aprovechado de su cargo para disfrutar de unos días de vacaciones en Mahón. En concreto en un zona que está reservada para los funcionarios baleares.

Paradójicamente, de lo que más se ha hablado es de su "ligero sobrepeso", tal y como apunta La Otra Crónica de El Mundo, haciendo alusión también al anuncio que hizo Pajín para combatir la obesidad infantil.

Según el suplemento de Unidad Editorial, la ministra mide 1,60 metros y su peso es de 69 kg

Con estos parámetros, dietistas consultados por El Mundo aseguran que a la titular de Sanidad le sobran cinco kilos. Otros, los más puristas, se inclinan por diez.

Desde las páginas de La Otra Crónica, no sin antes aconsejar la prescripción médica, se proponen dos dietas. La Pronokal, dieta basada en el consumo de proteínas y, la mediterránea e hipocalórica, más lenta, pero altamente recomendada. Lsita: Conozca las diez dietas de moda.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-07-2011 / 07:14
rundown
Puntuación 1

Pues las prefiero "rubbenianas" como la Pajín a esas modelos flacas que son mas bien "novias cadáveres". Otra cosa es como política que en eso no la salva nadie