Buscar

Aragonés y Raúl firman la paz

Europa Press
21/02/2008 - 17:47

El seleccionador de fútbol, Luis Aragonés, y el capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, han ofrecido esta tarde una rueda de prensa, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para explicar los posibles malentendidos que se hayan producido desde la ausencia del delantero de las convocatorias del equipo nacional.

El seleccionador de fútbol, Luis Aragonés, y el capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, ofrecerán esta tarde, a las 18.00 horas, una rueda de prensa, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para explicar los posibles malentendidos que se hayan producido desde la ausencia del delantero de las convocatorias del equipo nacional.

Raúl, internacional en 102 ocasiones, dejó de contar para Luis Aragonés tras los primeros partidos de clasificación para la próxima Eurocopa de 2008 en 2006, y desde entonces cada rueda de prensa del seleccionador nacional le ha tenido como protagonista.

Debate nacional

El madridista disputó su último partido con España el pasado 6 de septiembre en Belfast, en la derrota contra Irlanda del Norte (3-2) en la fase de clasificación para Austria y Suiza, prácticamente 10 años después de su debut con el equipo nacional en Praga (09/10/1996) ante la República Checa (0-0).

Autor de 44 goles con la selección, ha ganado 65 de los partidos que ha jugado, empatando 23, y su presencia en la próxima Eurocopa se ha convertido en motivo de debate nacional.

El seleccionado nacional insistió en que las puertas de la selección no estaban cerradas para el madridista, pero ni sus últimas buenas actuaciones le han hecho mudar su decisión, y Raúl no ha vuelto a ser convocado.

Algunos rumores aseguran que el 'divorcio' se produjo durante el Mundial de Alemania, cuando un problema entre ambos hizo que se distanciaran, pero ninguno de los dos llegó a confirmarlo y Raúl, siempre prudente y respetuoso, lamentó no haber recibido nunca una explicación por parte de Aragonés, que se produciría esta tarde.


Otras noticias

Contenido patrocinado