¿Usuario de elEconomista?

Raúl se debate entre renovar por el Schalke 04 o emigrar a EEUU o Qatar

EcoDiario.es | 30/01/2012 - 11:33
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,2 (5 votos)
Raúl se debate entre renovar por el Schake 04 o emigrar a EEUU o Qatar
Raúl quiere seguir en el Schalke 04 dos años más y no uno sólo | Archivo
Enlaces relacionados

Raúl: "Quiero quedarme"

El mejor gol de 2011

En profundidad

Ante la buena racha de juego y goles que vive el delantero español Raúl González, su equipo actual, el Schalke 04, ha decidido ofrecerle la renovación para que siga jugando en Gelsenkirchen durante un año más. Pero el ex madridista ha pedido firmar por dos años y, mientras el club se lo piensa, Raúl ya baraja otras opciones: la Major League Soccer (MLS) y la liga de Qatar, las principales alternativas.

Si algo ha definido siempre al '7' es su espíritu competitivo, por lo que cabe esperar que su futuro siga ligado al Schalke 04, actual colíder de la Bundesliga que, de seguir al mismo nivel, volvería a jugar Champions la próxima temporada.

Pero Raúl prefiere renovar por dos años y asegurarse así su futuro a corto-medio plazo. El Schalke, de momento, sólo le ha ofrecido uno pero el delantero español está negociando para que sean dos, tal y como confirmaba la semana pasada su ex compañero en el Madrid e íntimo amigo Fernando Morientes en declaraciones en el Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

Por si acaso, el Raúl ya piensa en destinos alternativos tras su eventual salida del club alemán: Qatar y Estados Unidos son los más atractivos, a pesar de que la competitividad en sus respectivas ligas en nada se parecen a la de las competiciones europeas. El '7' ya ha venido recibiendo ofertas de ambos países desde que saliera del Real Madrid, pero hasta ahora ha preferido seguir jugando al máximo nivel.

Al final, como también sugirió el propio Morientes, Raúl tomará la decisión final en base a lo mejor para su familia, por lo que continuar en Gelsenkirchen es, en estos momentos, y a falta de que resuelvan las diferencias en el tiempo de prolongación del contrato, la opción con más posibilidades.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 2

1
30-01-2012 / 15:07
kali
Puntuación 11

Grande Raúl!

2
30-01-2012 / 15:33
Desde Colonia
Puntuación 4

Raúl, por favor, renovar! Schalke te necesita!

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook