Buscar

Aguirre: "Perder la UEFA de esta manera es un palo gordo"

Europa Press
22/02/2008 - 10:00

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, se lamentó por la eliminación de su equipo ante el Bolton tras empatar sin goles en el estadio Vicente Calderón y reconoció que "perder la UEFA de esta manera es un palo gordo".

"Ahora nos centraremos en la Liga que es lo que nos queda, y a buscar la plaza tan anhelada de 'Champions'. Tengo que transmitir al equipo confianza y fuerza para seguir adelante. Creo que el equipo tuvo ocasiones, pero le faltó el gol", dijo Aguirre, que subrayó que cuenta con el apoyo total del club.

"Tres personas del club me han mostrado su confianza y su apoyo hasta el 30 de junio que es hasta cuando tengo trabajo. Las evaluaciones se hacen cuando acabe la temporada, pero por ahora tengo el respaldo del club", comentó el 'Vasco' Aguirre, que hacía mención a Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y García Pitarch.

A pensar en la Liga

Además, el entrenador mexicano reconoció que con los números en la mano están "fuera de dos competiciones. Es irrefutable e innegable que nos han eliminado de UEFA y Copa del Rey, pero ahora hay que aferrarnos a la Liga", sentenció Aguirre.

Por otro lado, el preparador de los colchoneros asumió que la baja de Agüero fue fundamental. "Fue una pena la expulsión de Agüero porque nos privó su participación, al igual que la lesión de Simao, que también fue una pena", apuntó Aguirre, que volvió a agradecer el apoyo de la afición.

"Hemos notado el aliento de nuestra afición desde el minuto uno, y solo me queda agradecer su postura. Sabemos que la afición siempre está de maravilla y no tengo más que decirles", concluyó Aguirre, que permaneció muy calmado durante toda la rueda de prensa.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
22-02-2008 / 11:33
Santi
Puntuación 0

No se puede con este entrenado a aspirar a nada

#2
22-02-2008 / 12:22
Mamachicho
Puntuación 0

Alirón! Alirón! Alirón! El Atletí es campeooooooooooooooooooooonnnnnnnnnn.....ah, que no, es cierto