Buscar

Rafa Benítez, encantado con Fernando Torres

Europa Press
24/02/2008 - 14:03

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, valoró el hat-trick que anotó el madrileño este sábado.

"No es fácil para un jugador extranjero en su primer año, pero lo ha hecho realmente bien. En verano estudiamos numerosas opciones, pero elegimos a Torres porque es joven y con hambre y pensamos que su juego se adaptaría a la 'Premier League", expresó el entrenador madrileño.

El segundo 'hat trick' de la temporada de 'El Niño' le permitió elevar su cuenta anotadora a una magníficos 21 goles con el Liverpool. "Siempre es difícil marcar más de 20 goles, pero él lo ha conseguido en su primera temporada, sabíamos que era un jugador poderoso y con velocidad, y puede matar a los defensas con ella", elogió.

"No tenía un objetivo concreto para él en mente, lo más importante para un delantero es marcar, pero también necesitan dar asistencias y crear espacios para otros futbolistas. El trabajo de Torres es bueno y todo es positivo ahora para él y para el club", se congratuló.

Feliz por la buena racha

Además, valoró muy positivamente la derrota, con remontada incluida tras el (0-1) inicial. "Estoy muy contento con el trabajo del equipo, cree que después del partido de la Champions League contra el Inter lo más importante era conseguir el triunfo", expresó.

"Tras marcar el tercer gol, creo que podríamos haber logrado más, pero ellos, nos presionaron un poco porque tienen buenos jugadores en ataque. La clave era ganar y ganamos", recalcó Benítez.


Contenido patrocinado

Otras noticias