Buscar

ÚLTIMA HORA:
Atentado terrorista en Barcelona: al menos 13 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (21:09)

Según Rafa Benítez, Torres aún no es un ídolo del Liverpool

21/03/2008 - 12:53

LIVERPOOL, Inglaterra (Reuters) - El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, dijo que Fernando Torres aún no puede ser considerado como uno de los grandes ídolos de ese club de la Liga Premier inglesa de fútbol.

"Todo el mundo está hablando de él y comparándolo con otros jugadores, pero creo que es demasiado pronto", declaró el jueves Benítez.

"Es necesario esperar unos años en la trayectoria de un jugador en un club, para entonces poder decir que alguien es una estrella",sostuvo.

Benítez agregó que "en este momento, él es un gran futbolista y una buena promesa. Puede ser mucho mejor en el futuro".

El atacante de la selección de España es el primer jugador del Liverpool que convierte 20 goles en liga desde que Robbie Fowler lo logró12 años atrás. Además, lo consiguió en su año de debut en el club inglés, a donde fue transferido por el Atlético de Madrid.

Fowler es considerado uno de los ídolos de los 'Reds' y hasta es llamado 'Dios' por muchos hinchas que admiran su capacidad goleadora.

De todos modos, Benítez reconoció y halagó el récord que Torres alcanzó para ser el segundo en la tabla de goleadores de la Premier, pordetrás del portugués Cristiano Ronaldo, que anotó 22 tantos para el Manchester United.

"Marcar muchos goles siempre es un logro fantástico, sea en la primera, segunda o tercera temporada", dijo el entrenador.

"Pero haberlo conseguido en la primera temporada es muy bueno para él porque es un jugador nuevo que pudo adaptarse. Pienso quepuede seguir mejorando y trabajando duro, y eso será muy bueno para el club", remarcó Benítez.

Torres, quien convirtió 27 goles en todas las competiciones en lo que va de esta temporada, intentará mejorar su récord el próximodomingo, cuando su equipo visite al líder, el Manchester United, en Old Trafford.

Liverpool está cuarto en la tabla -a 11 puntos del United- después de una irregular temporada. Faltan ocho encuentros para que finalice elcampeonato.*.


Otras noticias

Contenido patrocinado