Buscar

El madridista Robben jugará contra el Valencia

22/03/2008 - 17:01
Cotizaciones relacionadas
BANCO VALENCIA 0,01 0,00%

MADRID (Reuters) - El internacional holandés Arjen Robben ha sido convocado para jugar con el Real Madrid el domingo en Liga contra el Valencia, tras pasar tres semanas apartado debido a una lesión.

El jugador, que ha sufrido varias lesiones desde que se unió al conjunto merengue procedente del Chelsea en una transacción de 36millones de euros al final de la temporada, se había torcido el tobillo durante la victoria por 3-2 contra el Recreativo de Huelva a principios deeste mes.

El Real Madrid no contará con la presencia del delantero holandés Ruud van Nistelrooy, quien estará de baja durante seis semanasdespués de haberse sometido a una intervención quirúrgica para tratarse una persistente inflación en el tobillo derecho.

El entrenador Bernd Schuster descartó que el holandés hubiera puesto la Eurocopa de 2008 por delante de sus compromisos con el clubcuando decidió optar por una cirugía inmediata.

"Sabíamos que debía operarse y fue una decisión conjunta", dijo Schuster en una conferencia de prensa el sábado.

"Cuando hablamos con el jugador, su única preocupación era cuántos partidos podría jugar antes del final de la temporada. La Eurocopa2008 no fue un tema".

"Si todo va bien, debería estar disponible para los últimos cuatro partidos de la temporada".

El Real Madrid lidera la clasificación por siete puntos por delante del Barcelona, cuando quedan 10 partidos por disputarse.


Contenido patrocinado

Otras noticias