Buscar

El Arsenal está listo para el momento clave, según Wenger

1/04/2008 - 20:18

LONDRES, Reino Unido (Reuters) - Las próximas dos semanas serán decisivas para el Arsenal, ya que en ellas se definirá el futuro del equipo inglés tanto en la Liga Premier como en la Liga de Campeones, según cree su entrenador, el francés Arsene Wenger.

El club londinense enfrentará al Liverpool en dos ocasiones por la competición europea y en una en la local antesde visitar el 13 de abril en Old Trafford al líder de la liga de su país, Manchester United.

"Será mi mayor desafío", aseguró el martes Wenger durante una rueda de prensa en el campo de entrenamiento delclub.

"Los próximos 10 días definirán nuestra temporada, ya que aún estoy convencido de que estamos en carrera paraganar el título", agregó.

"Nuestros dos partidos siguientes por el campeonato son ante el Liverpool y el United, y además tenemos dos porla Liga de Campeones, por eso creo que este período será vital, al igual que el impacto que deje el primerencuentro", explicó.

El primero será el miércoles cuando el Arsenal reciba al Liverpool en el estadio Emirates en la Copa de la UEFA.Después deberá ganar los juegos de la liga local para descontar los seis puntos que lo separan del United.

Wenger también se refirió al buen momento del fútbol europeo y a lo igualdo que es, explicando que sentía quepodían ganarle a cualquiera.

/Por Marc Isaacs/ .*.


Contenido patrocinado

Otras noticias