Buscar

Torres ubica a liga española por encima de Liga Premier

14/04/2008 - 22:15

MADRID (Reuters) - El delantero del Liverpool Fernando Torres consideró el lunes que la liga española de fútbol es más fuerte que la Liga Premier inglesa.

"Creo que la diferencia entre las dos ligas son los primeros equipos", opinó Torres en declaraciones a Radio Marca de España.

"Creo que los cuatro grandes de Inglaterra están por encima de los cuatro primeros de España, sobre todo en regularidad, pero el restode los equipos son mejores en España, hay más calidad", agregó el Niño.

El delantero de la selección se expresó en estos términos después de que tres conjuntos ingleses se clasificaran para las semifinales dela Liga de Campeones de Europa.

Se trata del Manchester United, el Chelsea y su propio club, que se enfrentará este mes con el equipo de Londres en busca de un lugar enla final.

El ex atacante del Atlético de Madrid, quien convirtió el domingo su gol número 30 de la temporada en la victoria 3-1 sobre el BlackburnRovers como local, agradeció la paciencia y el respaldo de los simpatizantes del Liverpool en su primera temporada en el club.

"La gente no está encima de ti en cada momento, te da tu espacio, te dan ánimos, pero no te agobia. Estoy muy contento de estar aquí",expresó.

"Me han hecho sentir importante en este equipo. Cuando llegas a este club, ves cómo está estructurado, el nivel de exigencia, todos estánexpectantes (...) Te das cuenta de que estás jugando en un club importante que se ve en todo el mundo", destacó.

Torres aseguró que le gustaría enfrentar al Barcelona en la final de la Liga de Campeones en Moscú, en caso de que Liverpool supere alos "Blues" este mes.

"Nosotros queremos estar en la final y sería muy bonito enfrentarse al Barcelona. Aquí la gente tiene ganas al Manchester, pero primerohay que pasar la eliminatoria ante el Chelsea, que no va a ser fácil", indicó.

El conjunto que dirige Rafa Benítez batió al Arsenal inglés en los cuartos de final por 5-3 en el resultado global y se ubicó entre los cuatromejores del certamen continental por tercera vez en cuatro años.

El Liverpool recibirá el 22 de abril al Chelsea en el encuentro de ida de las semifinales y el 30 del mismo mes visitará Stamford Bridgepara disputar la vuelta frente al club londinense.

En la otra llave, el United se medirá con el Barcelona, el único equipo no inglés que llegó hasta esta fase de la competencia continental.*.


Contenido patrocinado

Otras noticias