Buscar

Microsoft ofrecerá nuevas maneras de vender el paquete Office

2/07/2008 - 15:51
Cotizaciones relacionadas
MICROSOFT 104,910 -0,49%

SEATTLE, EEUU (Reuters) - Microsoft presenta el miércoles una nueva forma de vender su paquete Office, ofreciendo a sus clientes un modelo de suscripción en lugar de su tradicional tarifa de licencia de un pago.

A partir de mediados de julio, la compañía ofrecerá a los consumidores en Estados Unidos MICROSOFT (MSFT.NQ)Equipt, que llega embalada con laúltima versión de Office, servicios de Windows Live online y software de seguridad.

Equipt, presentado bajo el nombre codificado de "Albany", estará disponible por 69,99 dólares al año (unos 44,4 euros) y puede ser usadohasta en tres ordenadores, según Microsoft. El producto estará disponible en unos 700 tiendas Circuit City.

Obteniendo un servicio de suscripción, los clientes pueden tener las últimas actualizaciones y las más nuevas versiones de software. Elprecio normal para una licencia de un pago de Office 2007, edición 'home' y 'student', es de 149,99 dólares (unos 95 euros), según laempresa.

La compañía se enfrenta a la competencia de Google y a una serie de principiantes, que incluye a la privada Zoho, que ofrecenaplicaciones comparable a Office pero son enviadas a través de un navegador web de manera gratuita o por una suscripción mensual.


Otras noticias

Contenido patrocinado