Buscar

MySpace se une al operador ruso MTS lanzando una red para WAP

2/07/2008 - 18:19

MOSCÚ (Reuters) - La red social de News Corp MySpace ha firmado un acuerdo con el mayor operador de móvil ruso, MTS, para lanzar una plataforma para los usuarios que acceden a Internet desde dispositivos móviles, según informó el miércoles a Reuters MTS.

El acuerdo compromete a MySpace a crear un portal WAP para los clientes de MTS, que suman unos 60 millones de personas.

"Además, estamos planeando lanzar un comunidad con marca para los usuarios de MTS en la versión rusa del portal de MySpace", dijoIrina Osadchaya, una portavoz de MTS.

MySpace, que cuenta con 110 millones de usuarios en todo el mundo, asegura que es la web con más tráfico en Estados Unidos y quecerca de 300.000 personas se le unen cada día.

Al igual que otras redes sociales, MySpace permite a sus usuarios compartir imágenes, música, vídeos y blogs. Osadchaya afirma que laaudiencia total de la versión rusa de MySpace Rusia cuenta con 150.000 usuarios y que cada día se unen a la red entre 800 y mil personas.

MTS, que forma parte del conglomerado de medios Sistema, ya cuenta con acuerdos similares con redes locales como LiveJournal,Mamba y Mail.ru.

Otras noticias

Contenido patrocinado