Buscar

Carmena acepta la dimisión de Guillermo Zapata como concejal de Cultura de Madrid

15/06/2015 - 14:06 | 16:32 - 15/06/15
Más noticias sobre:
Guillermo Zapata. Imagen: EFE

Reacciones a los tuits de Zapata. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aceptado la dimisión del hasta ahora concejal de Cultura, Guillermo Zapata, tras la polémica generada por unos tuits en los que ponía chistes sobre el Holocausto o ETA, según fuentes políticas. Como ha adelantado la Cadena Ser, Zapata habría dimitido después del encuentro que ha mantenido esta mañana con Carmena, donde iban a tratar este asunto que ha provocado que toda la oposición pida su dimisión, después de dos días desde su nombramiento. La Policía investigará a Zapata por sus tuits

Zapata ha confirmado su dimisión esta misma tarde, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del número 18 de la candidatura de Ahora Madrid y responsable del área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

El mismo día que se constituyó el Consistorio de la capital se conocieron unos tuits de Zapata en los que hacía chistes sobre los judíos o sobre la víctima de ETA Irene Villa, algo que ha llevado a toda la oposición a pedir su cese y que la alcaldesa, Manuela Carmena, tome medidas.

Sobre esta polémica, Manuela Carmena afirmaba este domingo que no descartaba cesar a Zapata, con quien este lunes pudo hablar tranquilamente y tras lo que ha señalado que hay que establecer "límites" al humor negro, del que se declara "poco amiga", para añadir a renglón seguido que sus concejales "han cambiado" y que los quiere "a todos" con ella. "Estas personas han cambiado, tienen una actitud absolutamente institucional, son muy válidos y los quiero a todos conmigo", declaraba en una entrevista.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 77

#1
15-06-2015 / 14:19
Cayuko
Puntuación 109

Ese tipo de chistes no gustan a nadie, ni de derechas, ni de izquierdas, ni la semana pasada, ni hace diez años, solo le pueden gustar a un imbecil

#2
15-06-2015 / 14:21
Julian Sánchez
Puntuación 22

Gracias por poner una foto de esta "Alimaña" no me gustaría cruzármelo por la calle y no reconocerlo. Aunque la verdad todos estos anti sistema parece que los ha parido la misma madre.

#3
15-06-2015 / 14:21
Hrto
Puntuación 34

Adiós, excremento.

Ahora falta el otro, el Pablo Soto.

Y luego el otro... y el otro...

Menudo nido de ratas

#4
15-06-2015 / 14:21
k
Puntuación -11

y el partido pp con los casos de corrupción y no dimite nadie.

#5
15-06-2015 / 14:21
Klin y Klan
Puntuación 26

Carmena, Carmena, qué poco vas a durar en tu papel de Gran Agüela Regeneradora lideresa de la banda del botellón, el porro y el pasamontañas.

Carmona, espabila que Carmena en vez de quitarte x votantes para Potemos, te va a quitar 2x para Ciudadanos en las generales.

#6
15-06-2015 / 14:25
Ya era hora!
Puntuación 45

Sí; pero que se vaya a su casa.

Que no cobre ni un duro del erario público!

Y que se inhabilite, DE POR VIDA, para desempeñar ningún cargo público!!!

Que se dedique a trabajar, como los demás!!!

#7
15-06-2015 / 14:28
ojo al dato!!!
Puntuación 59

Deja la concejalía de cultura, pero no deja su acta de concejal, por lo que cobrará como concejal, estos politicuchos son todos iguales, una alimañas que se peleen por la poltrona.

#8
15-06-2015 / 14:29
Y el Soto, ¿qué?
Puntuación 35

Pues ahora le toca al Soto, el de la guillotina para Gallardón.

Adelante, Soto, valiente: Un paso al frente y dimite antes de que te destituyan!!!

#9
15-06-2015 / 14:33
A la calle!
Puntuación 39

No tiene que dimitir como de cultura.

Tiene que entregar su acta de concejal

O es una beca black?

#10
15-06-2015 / 14:34
uno que pasaba
Puntuación 7

tanto esfuerzo para pillar cacho y por unas memeces de hace años lo pierde buaaaaa, me voy otra vez con los mios que lo aguantan todo

#11
15-06-2015 / 14:39
chupiguay
Puntuación 7

Eso os pasa por votar a estos exc_______s. Huy perdón, no me lo tengáis en cuenta cuando sea concejal de algo!!!!

Ahora voy y lo tuiteo!!!!

#12
15-06-2015 / 14:39
Critón
Puntuación 3

El pofresor Cara Mona y la Agüelita Cara Mema lo tienen todo para triunfar en Muchachada Nui junto a Enjuto Mojamuto.

#13
15-06-2015 / 14:41
LFN
Puntuación 25

#10 ¿¿esfuerzo??serán las resacas, porque los porros, la coca y el botellón no es muy costoso.

#14
15-06-2015 / 14:42
Que co-ño a la calle. A la pu-ta calle!!!!!
Puntuación 48

Estoy de acuerdo con el Nº 9.

No es suficiente con dimitir.

Debe de entregar su acta de concejal y marcharse a su casa!!!

Nadie se puede sentir representado por un individuo así!!!

Asi es que, señora alcaldesa, mándelo a su casa ya!!!

#15
15-06-2015 / 14:42
SAM
Puntuación 26

ESTE PERSONAJE "TALIBAN" YA HACE TIEMPO QUE SE TENIA QUE HABER IDO

#16
15-06-2015 / 14:45
PSOEMOS
Puntuación -52

LA CONSPIRACIÓN JUDEO-MASÓNICA va a por Podemos, a por el Progresismo Venezolano, pero no podrán con nosotros!



PSOEMOS o MUERTE !!!

#17
15-06-2015 / 14:46
dudua
Puntuación 32

La nueva hornada que quiere vivir de lo público hasta el final de sus días. El elemento este tiene menos sensibilidad que un paramecio y será universitario pero qué mal debe estar la universidad para que salga gente como ésta

#18
15-06-2015 / 14:47
DISFRUTAD!
Puntuación 23

tranquilos, esto es sólo el primer día

quedan 1.460 días más

1.460 días más para todo tipo de barbaridades más

DISFRUTAD LO VOTADO !!!!

#19
15-06-2015 / 14:47
Desde Málaga
Puntuación -42

Carmena, HAS CAIDO EN LA TRAMPA DEL PP...!!!

¿POR QUÉ TENÍA QUE DIMITIR CUANDO ELLOS NO DIMITEN NINGUNO POR LOS CASOS DE CORRUPCIÓN QUE SON AÚN MÁS GRAVES?

No te das cuenta que el PP tiene muy mal perder, sobretodo la Espe

#20
15-06-2015 / 14:48
PSOEMOS
Puntuación -51

la mayoría de madrileños ha votado PSOEMOS, un poco de respeto democrático



y ahora, a por la MONKLOA !



PSOEMOS o MUERTE!

#21
15-06-2015 / 14:52
LFN
Puntuación -4

#16 no olvides a los mordoks, los comunistas-nazis de los simpsons y creo que también andan metidos los hobbits, ojo, que si también están metidos Podemos está out. Que el pajarito Chávez os coja confesados

#22
15-06-2015 / 14:53
PSOEMOS
Puntuación -20

JUDÍOS = MALOS

MUSULMANES = BUENOS



PSOEMOS o MUERTE !!!

#23
15-06-2015 / 14:56
jajajajajajajajaja
Puntuación 8

Es que hasta el apellido le pega al Emiliano Zapata éste, jajajajajajajaja

#24
15-06-2015 / 14:56
roucosigfredigayer
Puntuación -21

Entonces deberían dimitir todos los concejales peperros por pertenecer a un partido heredero de una dictadura aliada de los nazis, esos que quemaron a los judíos.

Aunque claro, poner un chiste en tuiter es mucho peor...

#25
15-06-2015 / 14:59
PROGRAMA YA !!!
Puntuación 2

estoy impaciente, que empiecen a aplicar el programa:

- EXPROPIACIÓN de todas las segundas viviendas (a excepción de Don Piso Wyoming, claro)

- Quien tenga un piso de más de 100m2, deberá compartirlo con pobrecitas familias inmigrantes

- El Ayuntamiento pagará con dinero público la hipoteca de los que vayan a ser deshauciados

- Declarar Israel como enemigo mortal de Madrid y estrechar relaciones con todas las naciones musulmanas

- Ningún okupa será desalojado NUNCA

- La policia nunca usará armas, a excepción de si hay que ostiar a manis peperras





PSOEMOS o MUERTE !!!

PSOEMOS o MUERTE !!!

PSOEMOS o MUERTE !!!

PSOEMOS o MUERTE !!!

PSOEMOS o MUERTE !!!