Buscar

Las fases lunares influyen en el crecimiento del cabello

1/08/2017 - 13:23
  • La Luna ejerce fuerzas gravitacionales sobre la Tierra
  • Algunos astrólogos recomiendan cortarse el pelo según las fases lunares
  • Los ciclos mensuales pueden influir en la manera que crece el pelo
Fases lunares. Imagen: Pixabay

La Luna ejerce una gran fuerza gravitacional en la Tierra, lo que entre otras cosas provoca el crecimientos de las mareas que elevan los niveles del océano. Conforme gira la Tierra muchas zonas quedan bajo la influencia lunar, por lo que no es de extrañar que muchos astrólogos hayan llegado a la conclusión de que las fases lunares tienen algo que ver con el crecimiento del pelo.

Los astrólogos creen que los ciclos de la Luna pueden determinar cuánto crece el pelo y su densidad según la fase que lo cortemos. Para conseguir los resultados que tanto se anhelan, los astrólogos aconsejan prestar mucha atención al ciclo mensual de la Luna para que el cabello crezca sano y fuerte. ¿Crees que las fases lunares influyen en los ciclos del crecimiento del pelo?

Según esta curiosa teoría, cortarse el pelo durante la Luna nueva no tiene ningún tipo de influencia. El hecho de que la Luna no sea visible hace que disminuyan sus frecuencias debido a la falta de iluminación, además de asociarse a una fase de ausencia de energía. Cortarse el pelo durante esta fase puede ser dañino para nosotros y puede llegar a darse el caso de un debilitamiento de las fibras capilares.

Luna llena. Imagen: Pixabay

Por otro lado, cuando la Luna está en fase de cuarto creciente, los astrólogos exponen esta fase como el momento perfecto para cortar las puntas abiertas. Cuando la Luna está en posición de cuarto creciente, el satélite comienza a verse poco a poco y, por lo tanto, nuestro pelo crecerá en relación a ella más fuerte y rápido. El efecto se potencia si lo cortamos entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde.

La oportunidad idónea para cambiar de imagen y hacerse un corte de pelo totalmente diferente al que llevábamos, es durante la Luna llena. Hacerlo durante está fase hará que el pelo crezca fuerte y sano por las frecuencias lunares y energía que emite una Luna visible. En definitiva, un pelo sano y frondoso gracias a la influencia del satélite.

Por último, y no menos importante, la Luna menguante es la fase perfecta para aquellas personas que tengan un pelo voluminoso. Ponerse en sintonía con la Luna hará que el pelo crezca más despacio y los cortes de pelo duren mucho más tiempo de lo normal.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0