Buscar

Un grupo de jóvenes agrede a una mujer musulmana en el distrito madrileño de Usera

24/08/2017 - 9:47
  • Le propinaron golpes e insultos cuando salía del Metro
  • La víctima asegura no conocer a los agresores
Más noticias sobre:
Imagen: Policía Municipal de Madrid

Una mujer musulmana fue agredida ayer por la tarde cuando salía de la parada de Metro de Almendrales por parte de un grupo de jóvenes que le propinaron golpes e insultos, según han indicado fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

Las citadas fuentes indican que los hechos tuvieron lugar a las 19:45 horas en el número 21 de la Avenida de Córdoba, en el distrito de Usera, cuando la víctima de la agresión acabada de salir de la estación de Metro.

En ese momento, tal y como adelanta el diario El Mundo, un grupo conformado por dos o tres jóvenes se avalanzaron sobre esta mujer musulmana, de 38 años de edad, profiriendo golpes e insultos.

Tras conocer los hechos, efectivos de la Unidad del Distrito de Usera de Policía Municipal se dirigieron a la zona y atendieron en primer lugar a la víctima de la agresión. Posteriormente, el Samur-Protección Civil también acudió a atender a la mujer, que sufría contusiones de carácter leve y una fuerte crisis de ansiedad. Por ello, se la trasladó al Hospital 12 de Octubre para su observación.

Por otro lado, la investigación de la agresión se ha derivado a la Unidad de Gestión a la Diversidad de Policía Municipal, grupo encargado de perseguir los denominados delitos de odio. De momento, no se han producido detenciones por estos hechos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 38

#1
24-08-2017 / 10:14
Harto muy harto
Puntuación 99

Delitos de odio?

Lo que hay que hacer es detener a todas las que lleven velo por delito de odio.

Odio al cristiano y europeo. Eso es delito de odio pero no veo detenenciones

#2
24-08-2017 / 10:14
Legisladores.
Puntuación 132

Sres legisladores: los ciudadanos nos sentimos indefensos y hay gente que ya está haciendo lo que no deben tomándose la justicia por su mano; en Israel han reducido el terrorismo el 95%: a la familia del terrorista se le incautan todos sus bienes y se les lleva a la frontera, un buldozer hace la demolición de la casa familiar; se acabó el terrorismo. Sres legisladores: trabajen o va a haber violencia en las calles.

#3
24-08-2017 / 10:16
Carlos
Puntuación 25

Tres hombres contra una mujer me parece algo desigual, además un hombre contra una mujer, no me parece bien y no hay que llegar a eso. Lo que hay que hacer es que extranjería no de papeles a musulmanes y entonces ellos se tendrán que ir, pero llegar a tomarse la "justicia" por propia mano no está bien.

#4
24-08-2017 / 10:18
Muy muy harto
Puntuación 60

Odio al infiel.

Eso es delito de odio, pero sigo sin ver detenciones.

#5
24-08-2017 / 10:24
grupofobo
Puntuación -17

grupo de 1 o cero personas agredieron?

#6
24-08-2017 / 10:28
cc
Puntuación 85

Los signos religiosos no estaban prohibidos ?

Pues los musulmanes los usan sin problema, ahora intenta mostrar un crucifijo en algún sitio y verás la que te cae.

#7
24-08-2017 / 10:51
SOMOS MÁS Y MEJORES
Puntuación 67

TODO MI APOYO A ESE GRUPO DE JÓVENES

DEBERÍAMOS HACER TODOS LO MISMO CON ESTA BASURA HUMANA QUE NOS HAN METIDO A LA FUERZA LOS POLÍTICOS DE MIE RDA QUE PADECEMOS

#8
24-08-2017 / 11:11
A la carcel
Puntuación -70

Que los detengan y a la carcel. Y vergüenza da leer alguno de los comentarios anteriores.

#9
24-08-2017 / 11:34
jr
Puntuación -54

Panda de miserables

#10
24-08-2017 / 11:47
chanel-5
Puntuación -40

En éste periódico entra de lo mejorcito....

#11
24-08-2017 / 12:36
Es grave
Puntuación -47

Detención de los jóvenes y buenas multas.

#12
24-08-2017 / 13:30
incierto
Puntuación 30

CHANEL - 5

........ POR EJ. TÚ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASURA !!!!!!!!!!

#13
24-08-2017 / 14:09
LEGIONARIO
Puntuación 36

ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE !!!!! Jose antonio Primo de Rivera...¡PRESENTE!!!

#14
24-08-2017 / 14:38
Por un genocidio moraco
Puntuación 41

Moro que reza, machete a la cabeza

#15
24-08-2017 / 16:04
Bilbo
Puntuación -41

Vuelve a cumplirse la estadística, el 98% de los delitos relacionados con violencia pertenece al género másculino. ¡Nada de papeles para los hombres! Expulsión inmediata.

Hace falta ser repugnante para atacar a una mujer, que seguramente ya vive en su particular carcel por nacer dentro de una sub-cultura musulmana condenada desde su nacimiento. Leo esto y me dan ganas de agarrar una furgoneta...

#16
24-08-2017 / 17:29
pepe ciudadano
Puntuación -14

#7Dile a tu madre que eche un vistazo a la pantalla para que vea lo que escribe el hijo que tiene, así ya lo bordas...¡A no, que para eso hay que tener dos co.jones!! Menudo excremento social...

#17
24-08-2017 / 17:32
pepe ciudadano
Puntuación -15

#7excremento social...

#18
24-08-2017 / 17:36
nousa
Puntuación 31

Nada de esto hubiera pasado si no hubiesen dejado entrar a este gente (musulmana) que no aportan nada, solamente desgracias y parados. Gracias a los de PPPSOE responsables directos.

#19
24-08-2017 / 17:40
pepe ciudadano
Puntuación -23

Luego nos preguntamos de dónde salen esos maltratadores, cobardes picha-corta que pegan a las mujeres y hasta las matan. Aquí hay unos cuántos, como el 7

#20
24-08-2017 / 18:04
c
Puntuación 24

Seguid apoyando a esta gente dentro de unos años vereis lo que representan en occidente,nos odian por que tenemos que aceptarlos,cuantos mataron ya empatizar con sus familiares no con los asesinos.

#21
24-08-2017 / 18:05
Puntuación 23

19.- Donde hay infinidad de ellos, es en sus países de origen, y quieren imponerlas aquí. Hay pruebas de que están predicando estas prácticas incluso en Europa.

Lo mismo te va la marcha y quieres probar yéndote a uno de ellos. Simplemente no te pongas el cortinón siendo mujer y verás que risa te da.

Incluso no hace falta que te vayas lejos, en Europa ya hay barrios en donde tendrías los mismos problemas. La poli, ni entra en ellos. Reconocido.

#22
24-08-2017 / 18:09
europeo libre
Puntuación 21

enhorabuena por aquellos que defienden el islamismo, en arabia saudi un joven detenido por bailar la macarena, en resumen un joven detenido por violar el orden publico enhorabuena a todos aquellos que defienden el islam solo representa la censura y represión a la mujer a veces pienso que los podemitas no saben diferenciar entre fascismo europeo y fascismo islamico

#23
24-08-2017 / 19:07
pepe ciudadano
Puntuación -12

21- Y tú lo mismo eres tan corto que no te das cuenta que ese cacho de carne podrida con ojos que es el #7 podría ser el que mata a tu hermana, el que da de hostias a tu madre, el que viola a una amiga o familiar...Esas que salen en la tele todos los días... y no parece muy árabe. Los hdp les hay en todas partes; musulmanes, católicos agnósticos... o marcianos. El que en un medio público aplaude a quienes pegan a una mujer es despreciable... y los que lo apoyan también... Y encima sois tan gilipo.llas que no comprendéis que la próxima puede ser la vuestra...

#24
24-08-2017 / 19:54
CTRL+V
Puntuación 12

Alguien ha visto lo que sucedió? Hay cámaras? Algún testigo? Para identificar a los responsables. Porque la noticia dice que "según el ayuntamiento de Madrid" fue agredida esta joven musulmana. En fin, ya sabemos de qué pie cojean los de Podemos, yo les veo capaces de cualquier montaje.

#25
24-08-2017 / 20:19
jorge ruíz
Puntuación 23

SON LOS MUSULMANES LOS QUE ODIAN A ESPAÑA, EUROPA Y TODO LO QUE HUELA A CRISTIANO.