Buscar

Hackean la cuenta de Twitter de Rafa Nadal: "El hostiazo a Rufián se ha escuchado hasta en Meranges"

13/09/2017 - 19:20
  • El tenista se ha pronunciado sobre el referéndum catalán esta semana

El tenista español Rafa Nadal ha denunciado el hackeo a su cuenta de Twitter, después de que en la misma apareciese un retuir a la cuenta @elaguijon_ en la que aparecía un vídeo de un rifirrafe dialéctico entre Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con el siguiente texto: "El hostiazo a Rufián se ha escuchado hasta en Meranges".

Posteriormente, el deportista reaccionaba y lanzaba un mensaje a través de su cuenta: "Acabo de darme cuenta de que terceras personas han entrado en mi perfil haciendo un uso inaceptable. Ya la he recuperado. Lamento lo sucedido".

Este incidente llega tan solo un día después de una entrevista en la que se declaró contrario al referéndum catalán del 1 de octubre con las siguientes palabras: "Lo del 1 de octubre no debe celebrarse, es como saltarse un semáforo en rojo".

Posteriormente, ha tratado de quitar algo de gravedad a sus declaraciones, afirmando que "como siempre se pone un titular agresivo. Es injusto porque mi razonamiento es otro, no el titular que ha salido".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.