Buscar

El Real Madrid ejecuta su primer fichaje de invierno: Mauro Icardi llega por 80 millones de euros

  • El fichaje se puede ir a los 92 'kilos' en función de los objetivos
  • El jugador pasará reconocimiento médico a finales de diciembre
  • Además del delantero, podrían llegar un portero y un central
Imagen: Reuters.

Mauro Icardi será el primer fichaje del Real Madrid en el mes de enero. El periodista Pipi Estrada ha anunciado en El Chiringuito la fecha del reconocimiento médico previo a su llegada, que tendrá lugar el último martes del mes de diciembre, y ha desvelado las cifras exactas que implicarían la operación.

"Icardi pasa reconocimiento médico el último martes de este mes (26 de diciembre). El Real Madrid pagará 80 millones más 12 millones en objetivos. El sueldo del jugador será de nueve millones de euros netos y el 70% de los derechos de imagen serán para el club y el 30%restante será para el jugador", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, el periodista aseguró que el fichaje de Mauro Icardi no será el único que haga el Real Madrid en el mercado de fichajes, sino que se reforzarán dos líneas más del equipo, y hasta habló de cifras de una de las operaciones que se van a llevar a cabo. "Va a venir portero y va a venir central, en total tres. El Real Madrid pagará 25 millones de euros por Kepa al Athletic".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
06-12-2017 / 18:14
un español cualquiera
Puntuación 26

Que el problema no está en fichar más, está en quitar al inútil y parásito de Benzemalo y empezará a ver resultados.

También hay que decir que fue un fallo vender a Morata y no darle más minutos a Asensio, pero parece que en el Madrid es más importante vender camisetas que los resultados.

#2
06-12-2017 / 20:41
xxxx
Puntuación -7

El paleto de Florentino, ¡qué jugada maestra dejar que se fuese Morata para comprar ahora otro delantero!

Parece que el Sr. Pérez entiende que un tío de Canillejas no puede convertirse en figura mundial y vender camisetas como el que más.

Algún complejo ha de haber ahí detrás.

#3
06-12-2017 / 21:56
Lombardo
Puntuación 0

Eso parece, vender a Morata para terminar trayendo a otro delantero. Pero a este zidane si lo tiene que alinear porque no costo 2 centavos

#4
07-12-2017 / 19:39
juan
Puntuación 3

Y Morata ? somos unos capullos que no sabemos reconocer lo que tenemos en casa

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.