Buscar

¿Quién es el marido de la tía de mi primo? Resuelve este y otros casos de parentesco

10:00 - 13/01/2018
  • Son situaciones que se refieren al número de miembros de una familia
  • Se enmarca dentro de la ejercitación del pensamiento lógico y espacial
Parentesco familiar. Imagen: Viralplus

Los problemas de parentesco son situaciones que se refieren al número de miembros de una familia y relaciones establecidas por compromisos. Estas preguntas tienen como finalidad desarrollar la capacidad de vincular lazos familiares, considerando que una misma persona puede desempeñar varios roles simultáneos como por ejemplo, padre, hijo, nieto, tío, cuñado, suegro, etc.

Este tipo de problemas se enmarcan dentro de la ejercitación del pensamiento lógico y espacial. Este último carácter clara cuando vemos que para llegar a la solución de los mismos implica realizar un planteamiento mental estructurado. Para poner a prueba tu capacidad de las relaciones de parentescos, variamos tanto la dificultad de los problemas, como el conocimiento de las estructuras parentales.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.