Buscar

Ceremonia de inauguración Mundial de Rusia 2018: horario y principales actuaciones

13/06/2018 - 20:09
  • El espectáculo comenzará a las 16.30, antes del Rusia-Arabia Saudí
  • Robbie Williams y Aida Garifullina actuarán en el Estado Luzhniki
Más noticias sobre:

El Mundial 2018 abre sus puertas al mundo entero este jueves. Rusia recibe la atención de todo el planeta con la apertura de un evento único. La ceremonia de inauguración dará el pistoletazo de salida a la reunión de las mejores 32 selecciones, que buscan el trono de Moscú.

El kilómetro cero de este Mundial (y el último, ya que será el escenario de la final) es el Estadio Luzhniki, en la ciudad moscovita. Allí, a partir de las 16.30 horas en España (17.30 en Rusia), comenzará el espectáculo para dar la bienvenida a una nueva Copa del Mundo, un aperitivo del Rusia-Arabia Saudí, partido inaugural del torneo.

Así será la inauguración del Mundial: horario y actuaciones

A diferencia de otras ediciones, la organización se ha decantado por una ceremonia corta, de 30 minutos. Dirigida por Felix Mikhailov y Ilya Averbukh y producida por Channel One, tendrá como protagonistas a Ronaldo Nazario, Robbie Williams y Aida Garifullina.

Mientras que el primero representará al mundo del fútbol, los dos últimos realizarán actuaciones musicales que se intercalarán en el espectáculo. Todo terminará con la entrega, por parte de Iker Casillas, del trofeo, acompañado de la modelo Natalia Vodiónova.

Será el prólogo de la verdadera fiesta del balón, de todo lo que está por llegar en el próximo mes. A partir de ahí, será el esférica el que ruede...y el que decida el ganador.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.