Buscar

Un remolino de viento causa el caos en una cala de Menorca

12/07/2018 - 16:35
  • La manga medía más de 20 metros de altura
  • Salieron volando sombrillas, toallas y utensilios playeros de toda índole

La imagen del día, que ha dejado anonadados a los bañistas y a los que se tostaban al sol en esta cala de Menorca, ha sido un remolino de viento de cerca de 20 metros de alto que ha sembrado el caos entre los que han asistido al fenómeno, algunos paralizados por lo inesperado del espectáculo.

La tranquilidad de una cala menorquina se ha visto rota por la irrupción de un violento remolino de viento. Escenas de pánico en la playa, gente corriendo, sombrillas volando y sobre todo bañistas alucinando cuando un vendaval en forma de manga ha arrasado un perfecto día de sol y playa.

Estos remolinos de viento son espectaculares y a la vez fenómenos bastante habituales en verano, aunque no lo parece a juzgar por el buen susto que se llevaron los bañistas. El remolino de viento de 20 metros de altura se llevó por delante sombrillas, toallas, juguetes y colchonetas.

Este fenómeno meteorológico se forma por diferencias térmicas y tiene lugar de forma aleatoria en lugares al azar de la costa. Cuando se forma lo único que queda es correr y buscar refugio, aunque muchos hayan optado por sacar el móvil para plasmar el acontecimiento.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0