Buscar

Cristiano Ronaldo niega rumores de su fichaje por el Real Madrid

2/01/2009 - 9:38

LONDRES (Reuters) - El atacante del Manchester United Cristiano Ronaldo aseguró el jueves que se siente a gusto en Inglaterra y desmintió las continuas especulaciones sobre un posible traspaso al Real Madrid.

"Siempre existen especulaciones, no sólo acerca de mí, sino del futuro de todos los jugadores alrededor del mundo", expresó Ronaldo en una entrevista publicada en el sitio Web del club inglés (www.manutd.com).

"La gente estuvo hablando de mí este verano, pero fue algo normal, debido a lo que hice durante la temporada. Lo que la gente está diciendo ahora (una reciente versión sobre un acuerdo con el Real Madrid) no es verdad", agregó.

Ronaldo subrayó que "el que dice eso es un mentiroso" y añadió: "Estoy feliz en el club (Manchester United), me quiero quedar aquí. Me siento en casa aquí. Me siento muy contento aquí."

Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2008, marcó 42 goles la temporada pasada en todas las competiciones y ganó el título en la Premier League y en la Champions con el equipo de Alex Ferguson, además de la Copa Mundial de Clubes el mes pasado en Japón.

Su buen nivel hizo que el Real Madrid se fijara en él y un directivo del club blanco dijera en diciembre pasado que habían llegado a un acuerdo para fichar al atacante portugués, de 23 años, al término de esta temporada.

Más tarde, el presidente del club español, Ramón Calderón, desmintió estas declaraciones en la página de Internet del club (www.realmadrid.com): "Es absolutamente falso que haya un acuerdo con el Manchester United sobre ese asunto", afirmó.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073