Buscar

Noticias de oceania

donald-trump-enero2017-reuters.jpg
2/02 | El Economista

Trump abre un nuevo frente con Australia tras colgar al primer ministro en una tensa llamada

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha abierto un nuevo frente con Australia después de que el diario The Washington Post revelara que el sábado mantuvo una tensa llamada telefónica con su primer ministro, Malcom Turnbull, a quien colgó antes de tiempo, criticando un acuerdo en materia de refugiados firmado por su antecesor, Barack Obama.

john-key-reuters.jpg
5/12 | El Economista

Dimite por sorpresa John Key, el primer ministro de Nueva Zelanda

El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, ha presentado este lunes por sorpresa su dimisión, citando motivos familiares y resaltando que "es la decisión más dura que ha tomado nunca". En una comparecencia ante la prensa visiblemente emocionado, Key ha señalado que su puesto ha supuesto "grandes sacrificios" para sus seres queridos, agregando que "no sabe" que hará a partir de ahora.

esperma-nueva-zelanda-campaña-770x420-fertilityassociates.jpg
15/09 | El Economista

Nueva Zelanda necesita más donantes de esperma

La principal clínica de reproducción asistida de Nueva Zelanda, Fertility Associates, está llevando a cabo una campaña para que más hombres donen esperma en el país. De esta forma, piden a los varones que sean "héroes" y donen semen para ayudar a parejas que lo necesitan. En concreto, el pasado año fueron tratadas unas 300 mujeres con semen donado, de las cuales el 35% eran parejas heterosexuales con problemas de infertilidad masculina, el 25% eran parejas de lesbianas y el 40% eran mujeres solteras.