Buscar

Ecoteuve.es
Iker Casillas arremete contra 'Mundo Deportivo' tras su fallo con el Oporto: "Llevabais cinco meses en la cueva"

Noticias de oceania

john-key-reuters.jpg
5/12 | El Economista

Dimite por sorpresa John Key, el primer ministro de Nueva Zelanda

El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, ha presentado este lunes por sorpresa su dimisión, citando motivos familiares y resaltando que "es la decisión más dura que ha tomado nunca". En una comparecencia ante la prensa visiblemente emocionado, Key ha señalado que su puesto ha supuesto "grandes sacrificios" para sus seres queridos, agregando que "no sabe" que hará a partir de ahora.

esperma-nueva-zelanda-campaña-770x420-fertilityassociates.jpg
15/09 | El Economista

Nueva Zelanda necesita más donantes de esperma

La principal clínica de reproducción asistida de Nueva Zelanda, Fertility Associates, está llevando a cabo una campaña para que más hombres donen esperma en el país. De esta forma, piden a los varones que sean "héroes" y donen semen para ayudar a parejas que lo necesitan. En concreto, el pasado año fueron tratadas unas 300 mujeres con semen donado, de las cuales el 35% eran parejas heterosexuales con problemas de infertilidad masculina, el 25% eran parejas de lesbianas y el 40% eran mujeres solteras.

casa-bajo-tierra-australia-reuters.jpg
12/09 | El Economista

Coober Pedy, la insólita ciudad en la que las casas están construidas bajo tierra

Coober Pedy, en Australia, es la capital del ópalo y una de las pocas ciudades en las que las casas están construidas bajo tierra, en viejas minas rehabilitadas, para que sus habitantes puedan soportar las altas temperaturas, ya que se encuentra en mitad de un desierto. El nombre de Coober Pedy deriva del término local aborigen kupa-piti, el cual significa Agujero del hombre blanco.

duterte-filipinas-efe.jpg
2/09 | El Economista

Descubierto un supuesto complot para asesinar a Duterte

Un supuesto plan para asesinar al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha sido descubierto y se ha saldado con el arresto de dos contrabandistas de armas y la incautación de partes de hasta 100 fusiles M16, según ha informado este viernes la Policía.

terremoto-nueva-zelanda-efe.jpg
2/09 | El Economista

El fuerte terremoto de Nueva Zelanda provoca un pequeño tsunami

El terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter que ha sacudido la costa este de la Isla Norte neozelandesa ha generado un leve tsunami que no ha causado daños, según han informado este viernes los medios locales. Las autoridades neozelandesas ordenaron evacuar las zonas costeras del norte del país.

duterte-ataudes-770x420-efe.jpg
1/09 | El Economista

Duterte rechaza reunirse con Ban Ki Moon

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha rechazado reunirse con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, alegando problemas de agenda, en el marco de las amenazas del dirigente filipino de abandonar Naciones Unidas tras las críticas de la organización internacional hacia su llamada guerra contra las drogas.

captura-googlemaps-terremoto-nuevazelanda.jpg
1/09 | El Economista

Un terremoto de magnitud 7,1 sacude la costa de Nueva Zelanda

Un fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacudió la costa de Nueva Zelanda el viernes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.El temblor ocurrió a 105 millas (169 kilómetros) al noreste de Gisborne, Nueva Zelanda y tuvo una profundidad de 19,1 millas (30 km). No ha causado daños humanos ni materiales.

1/09 | El Economista

Atrapan en el norte de Australia a un cocodrilo de 4,33 metros

En las extensas tierras del norte de Australia, las autoridades están a punto de atrapar a un cocodrilo de más de cuatro metros que ha mantenido en vilo a una finca cercana. Durante los días anteriores, el propietario denunció que el animal había causado daños en su ganado.