Buscar

Deportes
El Real Madrid comienza a brillar y se impone al Chelsea con un estelar Marcelo

Noticias de rusia

jugadores-rusos-eurocopa-reuters.jpg
14/07 | El Economista

Un millón de aficionados rusos firman para pedir la disolución de su selección de fútbol

Casi un millón de rusos han pedido ya la disolución de la selección nacional de fútbol después de que ésta fuera eliminada en la primera fase de la pasada Eurocopa de Francia tras sumar un solo punto. "Disolver la selección de fútbol de Rusia. Queremos enorgullecernos, no avergonzarnos", reza la petición colgada en Change.org y dirigida, entre otros, al presidente ruso, Vladímir Putin.

putin-judo-reuters.jpg
6/07 | El Economista

Un manual de Putin sobre judo instruirá a los niños en los colegios de Rusia

Una de las conocidas facetas de Vladimir Putin, el presidente de Rusia, es la práctica de artes marciales, en especial el judo. En su permanente afán de impresionar y motivar a los jóvenes rusos a llevar una vida sana, Putin ha plasmado su 'sabiduría' judoca en un libro que será repartido en los colegios de Rusia al comienzo del nuevo curso.

putin-mayo-2016-reuters.jpg
4/07 | El Economista

Putin endurece los castigos penales por corrupción en el deporte

El presidente ruso, Vladímir Putin, promulgó hoy una ley que endurece los castigos penales por corrupción en el deporte, incluidos sobornos para alterar los resultados de las competiciones, en medio de numerosos escándalos por dopaje que cuestionan la limpieza del deporte en Rusia.

17/06 | El Economista

Un robot se escapa del laboratorio y obliga a cortar el tráfico en una ciudad rusa

Promobot es un robot que forma parte de las pruebas de un laboratorio de la ciudad de Pern, en Rusia. Está diseñado para moverse entre grandes grupos de personas con la finalidad de ser usado en grandes eventos y con fines publicitarios. Según aseguran los creadores, Promobot se escapó del laboratorio sin recibir ninguna orden y obligó a cortar el tráfico, según recoge Portaltic.

shinzo-abe-japon-getty.jpg
17/06 | El Economista

Japón y Rusia se reunirán en Tokio la próxima semana

Japón y Rusia mantendrán una nueva reunión el próximo miércoles en la capital nipona para tratar su disputa territorial sobre las islas Kuriles y avanzar en la normalización en las relaciones bilaterales, según anunció hoy el Gobierno japonés.