Buscar

Noticias de sociedad

13030
20/03 | Europa Press

Las temperaturas descienden de forma notable mañana en el interior de la Península

Las temperaturas descenderán de forma notable en el interior peninsular este martes 21 de marzo, excepto en el área mediterránea, y se alcanzarán mínimas al final del día. Además, el viento soplará fuerte en el litoral de Galicia, Estrecho y Alborán, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

ecodiario.eleconomista.es
20/03 | EFE

Liberado uno de los cinco monitores retenidos en un correccional de Guatemala

Guatemala, 20 mar (EFE).- Un monitor que está herido grave fue liberado hoy, mientras que otros cuatro siguen retenidos por un grupo de pandilleros juveniles, tras el motín del domingo en un correccional de Guatemala que ha dejado dos muertos, informaron fuentes oficiales.

ecodiario.eleconomista.es
20/03 | EFE

Grecia registra más llegadas de migrantes en cinco días que en un mes y medio

Atenas, 20 mar (EFE).- Grecia registró la llegada de 566 refugiados y migrantes procedentes de Turquía en los últimos cinco días a sus islas, una cifra superior a la contabilizada en el periodo que va desde el principio de febrero hasta el pasado jueves, publicó hoy la prensa local.

ecodiario.eleconomista.es
20/03 | El Economista

Comienza una primavera que durará 92 días y 18 horas

El inicio de la primavera en España se ha producido oficialmente este lunes a las 11:29 horas (en la península y Baleares), y durará 92 días y 18 horas hasta concluir el 21 de junio, cuando comenzará el verano, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, perteneciente al Instituto Geográfico Nacional.

ecodiario.eleconomista.es
20/03 | Europa Press

Detenido un motorista por circular a 205 km/h por la Autopista del sur de Gran Canaria

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico captaron el pasado 10 de febrero en la Autopista del sur de Gran Canaria mediante un cinemómetro oficial, la circulación de una motocicleta a 205 km/h en un tramo en el que la velocidad se encuentra limitada mediante las correspondientes señales a 100 km/h.

ecodiario.eleconomista.es