Buscar

Noticias de sucesos

17:28 | El Economista

Detienen a una mujer en Chiclana (Cádiz) por robos a mayores por el método del 'abrazo cariñoso'

La Guardia Civil ha detenido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) a una mujer especializada en robos a personas mayores por el procedimiento denominado 'abrazo cariñoso'. La detenida, de nacionalidad rumana y que se encuentra en prisión provisional en espera de juicio, está integrada en un grupo delictivo de carácter itinerante, formado por ciudadanos de esta nacionalidad.

ecodiario.eleconomista.es
09:28 | Europa Press

Un muerto y un herido en un tiroteo esta madrugada en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre y las heridas de otro a causa de un arma de fuego en un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en el barrio barcelonés del Poblenou.

ecodiario.eleconomista.es
22/07 | El Economista

Estabilizado el incendio al noroeste de Mallorca tras arder 2,5 hectáreas

El incendio forestal que desde la noche del sábado afecta al pinar en torno a Cala Estellencs, una playa al noroeste de Mallorca la que fueron desalojadas 150 personas, se ha dado por estabilizado sobre las 13.30 horas tras quemar unas 2,5 hectáreas.

ecodiario.eleconomista.es
22/07 | El Economista

Angrois: cinco años de la tragedia con siete investigados en el juzgado y los principales implicados en el Congreso

El próximo martes 24 de julio se cumplen cinco años del accidente del tren Alvia que dejó 80 muertos y 144 heridos a la entrada de Santiago de Compostela en la víspera del Día de Galicia.Este quinto aniversario se produce cuando son ya siete los investigados por posibles responsabilidades penales en el juzgado que instruye la causa y en medio de los trabajos de la comisión de investigación creada en el Congreso de los Diputados para determinar si también hubo responsabilidades políticas.

ecodiario.eleconomista.es
21/07 | El Economista

Hallan muerto a un joven de 17 años desaparecido mientras realizaba senderismo en Sierra Nevada

Los servicios de emergencia han hallado fallecido a un joven de 17 años dado por desaparecido desde este pasado viernes mientras hacía senderismo en un paraje del municipio granadino de Güéjar-Sierra, en Sierra Nevada, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

ecodiario.eleconomista.es
20/07 | El Economista

El 'Rambo de Cantabria' despiezó la escopeta para dificultar su hallazgo

Luciano Simón, el 'Rambo de Cantabria', el hombre que se atrincheró en el pueblo cántabro de Turieno y disparó contra la Guardia Civil, despiezó la escopeta que portaba en su huida para esconderla mejor y dificultar su hallazgo, según dijo él mismo a los agentes.

ecodiario.eleconomista.es
18/07 | El Economista

La mujer asesinada en La Orotava fue estrangulada y sus dos hijas murieron por asfixia

El informe preliminar de la autopsia del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife revela que la mujer encontrada muerta en La Orotava falleció estrangulada. Las dos niñas fallecieron por asfixia por sofocación, según han informado fuentes oficiales del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

ecodiario.eleconomista.es
18/07 | El Economista

Un raro fenónemo atmosférico se cobra la vida de un hombre de 53 años en Mallorca

Un meteotsunami causó este martes por la mañana olas gigantes y fuertes corrientes de agua en Baleares que se cobraron la vida de un turista alemán de 53 años. Este fenómeno natural inesperado ha causado cuantiosos daños materiales en algunas de las principales zonas turísticas de Mallorca y Menorca. Con inundaciones repentinas de las zonas de arenales, paseos marítimos y puertos como el de Ciudatella y Alcudia.

ecodiario.eleconomista.es
18/07 | El Economista

Un hombre atrincherado en Tirueno (Cantabria) se da a la fuga tras disparar a un agente

Un guardia civil ha resultado herido de bala esta madrugada por los disparos del hombre que desde anoche permanecía atrincherado en su casa de Turieno, localidad del municipio cántabro de Camaleño, y que se ha dado a la fuga a primera hora, según han confirmado fuentes del Instituto Armado. Un dispositivo de unos 100 agentes se encuentra en estos momentos buscando al desaparecido, que ha sido identificado como Luciano S.

ecodiario.eleconomista.es
18/07 | El Economista

La mujer hallada muerta en La Orotava fue asesinada presuntamente por su pareja

La mujer encontrada muerta este lunes junto a sus dos hijas, también fallecidas, en una vivienda situada en el municipio tinerfeño de La Orotava fue asesinada presuntamente por su pareja, que también fue hallado muerto tras ahorcarse, según ha informado el Gobierno de Canarias en un comunicado a raíz de una supuesta confirmación de la Delegación del Gobierno.

ecodiario.eleconomista.es
17/07 | El Economista

Fallece un niño de 4 años al caerle una palmera en Ingenio (Gran Canaria)

Un niño de 4 años de edad ha fallecido este martes después de caerle encima una palmera que se encontraba en el interior del Colegio Público Chano Sánchez de La Capellanía, en el municipio de Ingenio (Gran Canaria), según confirmaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

ecodiario.eleconomista.es