Buscar

Noticias de sucesos

24/03 | El Economista

Un 'youtuber' denunciado por abuso sexual deberá pagar casi 3.000 euros de multa por besar a varias chicas sin permiso

El joven 'youtuber', Wilson Alfonso, de 24 años que en los últimos días subió varios vídeos en los que besaba a chicas por las calles de Oviedo sin su consentimiento con la excusa de un truco de magia, ha sido condenado este viernes, tras reconocer los hechos, al pago de 1.890 euros de multa y deberá abonar a dos de las victimas una indemnización 500 euros, a cada una. Una tercera chica renunció a ser resarcida. Además, se acordó el decomiso del ordenador del acusado, la tarjeta gráfica y la cámara con la que grabó los vídeos.

22/03 | El Economista

Intervienen a un hombre con una radial para romper el anillo que estrangula su pene

Lo que a primera vista parecería un caso único no lo es. Ni el hospital ni el equipo al cargo de la delicada situación eran nuevos en la materia que se les planteó el pasado martes. Y es que de nuevo un hombre acudía al Hospital de Can Misses en Ibiza ante la imposibilidad de retirar un anillo que se había colocado en el pene. Ante tal situación, de nuevo el centro médico acabó por llamar a los bomberos en busca de ayuda para liberar el miembro del paciente.

20/03 | El Economista

El yerno de la viuda del expresidente de la CAM saldrá de prisión bajo fianza de 150.000 euros

Miguel López, yerno de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM, Vicente Sala, podrá salir de prisión, donde permanece ingresado como presunto autor material de la muerte de su suegra, si abona una fianza de 150.000 euros, según ha acordado el magistrado del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, que investiga la muerte de la víctima, hallada el pasado 9 de diciembre con dos disparos en el concesionario Novocar, propiedad de la familia y que regentaba el detenido.

17/03 | El Economista

Detenido un hombre en Madrid por dar 10 martillazos en la cabeza a su pareja

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad paraguaya de 32 años acusado de dar 10 martillazos en la cabeza a su pareja, también paraguaya de 36 años, en su domicilio situado en la calle Azucenas 8, en el distrito madrileño de Tetuán, han informado fuentes policiales.

16/03 | El Economista

Dos años de prisión y cuatro de inhabilitación a un médico por la amputación a una gimnasta viguesa

El juzgado de lo penal número 3 de Vigo ha condenado a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación para el ejercicio de la profesión médica al traumatólogo del centro El Castro-Hospital Perpetuo Socorro de Vigo Pedro M.L.P. Lo considera responsable de un delito de lesiones por imprudencia grave por la atención prestada a la deportista Desirée Vila, a quien amputaron una pierna.

14/03 | El Economista

Envía 20 euros por carta a la dueña de un bar del que se fue sin pagar

Un hombre que el pasado 22 de febrero se fue sin pagar del bar La Estación, de Candeleda (Ávila), ha remitido en una carta un billete de 20 euros para pagar a los propietarios una consumición que no llegaba a los 12, a la vez que le ha pedido "perdón por la inconveniencia" que le pudo haber causado.