Buscar

Noticias de sucesos

13030
25/04 | El Economista

Una niña de cuatro años cae de un autobús escolar en marcha

El conductor y copiloto que circulaban por una carretera de Arkansas (EEUU) detrás de un autobús escolar vieron como la puerta trasera se abría y por ella caía una niña de cuatro años. La cámara instalada en el salpicadero del coche que conducía un bombero permiten ver el momento del accidente, que afortunadamente no fue de gravedad.

ecodiario.eleconomista.es
13030
23/04 | El Economista

Un hombre apuñala a su pareja en una vivienda de Valencia

Una mujer ha resultado herida leve tras recibir tres cuchilladas de su pareja, un hombre de mediana edad, durante una discusión en su vivienda en Valencia. El presunto agresor no ha sido detenido porque todavía no se le ha localizado y carecía de antecedentes y denuncias previas, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

ecodiario.eleconomista.es
19/04 | El Economista

El juez archiva la investigación sobre la desaparición de Diana Quer por falta de indicios

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira (A Coruña) ha decretado el sobreseimiento provisional y el levantamiento del secreto de sumario en relación a la causa que se sigue por la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, de la que se perdió la pista el 22 de agosto del año pasado en las fiestas de A Pobra do Caramiñal.

ecodiario.eleconomista.es
17/04 | El Economista

La Policía descarta cualquier "confabulación" en los incidentes de la Madrugá sevillana

La Policía Nacional trabaja con la "hipótesis" inicial de que no habría existido ninguna "concertación" o "confabulación" en relación con los incidentes registrados en la pasada Madrugá del Viernes Santo sevillano, que se saldaron con ocho personas detenidas y que habrían tenido como "epicentro" la zona de Arfe y Adriano, extendiéndose desde allí a al menos una quincena de lugares del casco histórico.

ecodiario.eleconomista.es
17/04 | El Economista

Muere en un incendio en Málaga que atrapó a los vecinos en la azotea de un edificio

Un hombre de 50 años ha muerto este lunes en un incendio registrado en un edificio de 15 plantas en Málaga, por el que dos bomberos han tenido que ser hospitalizados tras sufrir un golpe de calor y contusiones y otras dos vecinas han sido atendidas, según han informado a Efe fuentes del servicio contraincendios.

ecodiario.eleconomista.es