Buscar

DESTACAMOS
Atlético y Real Madrid firman las tablas en el derbi y quedan a diez puntos del Barcelona

Noticias de sucesos

12/11 | El Economista

Un hombre degüella a su hija de dos años en Alzira (Valencia)

Un hombre ha degollado este domingo a su hija de dos años en una vivienda de la localidad valenciana de Alzira y posteriormente ha tratado de suicidarse lanzándose desde el segundo piso. Ha sobrevivido y ha sido detenido como presunto autor de la muerte de la niña, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

ecodiario.eleconomista.es
8/11 | El Economista

Dos muertos en un tiroteo en la barriada de Las Seiscientas de Cartagena

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas este miércoles por la tarde como resultado de un tiroteo que ha tenido lugar en la barriada cartagenera de Las Seiscientas, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional..

ecodiario.eleconomista.es
7/11 | El Economista

Sergio Morate, condenado a 48 años por los asesinatos de Laura y Marina

La Audiencia Provincial de Cuenca ha condenado a 48 años de cárcel a Sergio Morate al considerarle autor de los asesinatos de Laura del Hoyo y Marina Okarinska en la capital conquense en el verano de 2015. En concreto, la condena recoge 25 años de cárcel por el asesinato de Marina, en el que concurren los agravantes de parentesco y de violencia de género; mientras que por la muerte de Laura se le condena a 23 años, concurriendo el agravante de abuso de superioridad.

ecodiario.eleconomista.es
7/11 | El Economista

Hospitalizada una mujer degollada en su casa presuntamente por su marido, que se ha suicidado

Una mujer de 30 años y de origen marroquí permanece hospitalizada desde el domingo en el Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense después de que supuestamente su marido la degollara con un cuchillo en su vivienda habitual ubicada en el barrio de El Puche y abandonara el lugar, de forma que el lunes fue encontrado sin vida tras haberse suicidado en una zona de invernaderos del continuo barrio de El Alquián.

ecodiario.eleconomista.es
3/11 | El Economista

Capturan 95 caimanes en parques de Disney tras la muerte de un niño en 2016

Un total de 95 caimanes han sido capturados en las propiedades de Disney en Orlando después de que en junio de 2016 uno de estos reptiles matase a un niño en un complejo hotelero de la firma, indicaron portavoces de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) de Florida.

ecodiario.eleconomista.es
13030
29/10 | El Economista

Muere un niño de 12 años tras caer de un balcón en Málaga

Un niño de 12 años ha fallecido hoy en Málaga capital tras caer de un balcón de la sexta planta de un edificio de viviendas en la barriada de El Palo, según han informadofuentes policiales y del servicio de emergencias 112.

ecodiario.eleconomista.es
24/10 | El Economista

El jefe de Policía cuenta la confesión de Morate en España: "Lo de Laura lo sentía, con Marina tenía obsesión"

El intendente Jefe de la Policía Nacional de Cuenca ha testificado en la tarde de este martes durante el juicio en el que Sergio Morate Garcés se enfrenta a 48 años de prisión por presuntamente asesinar a su exnovia Marina Okarinska y una amiga de ésta, Laura del Hoyo. En su declaración, ha dado detalles de la confesión que el acusado hizo en varias ocasiones a su llegada a España tras su extradición desde Rumanía. "Lo de Laura lo sentía, pero con Marina tenía obsesión".

ecodiario.eleconomista.es
24/10 | El Economista

La Policía de Brasil detiene a dos agentes por la muerte de la turista española en Río de Janeiro

La Policía Militar de Río de Janeiro ha informado este lunes de que ha detenido a dos efectivos de las fuerzas de seguridad en el marco de la investigación sobre la muerte por disparos de una turista española en la favela de Rocinha, en el sur de la localidad, cuando el vehículo en el que viajaba se saltó un control de seguridad, según ha informado Agencia Brasil.

ecodiario.eleconomista.es