EcoDiario.es

Buscador de coches

Tipo Marca Modelo Versión

Ya llegan los Seat Ibiza FR y Cupra, los más deportivos

Pedro Figueruelo
27/05/2009 - 11:17
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,6 ( 12 votos )

La firma automovilística española Seat iniciará antes del verano la comercialización de las dos versiones más deportivas de su modelo Ibiza, el Cupra y el FR, ambas producidas en la factoría de Martorell (Barcelona), como el resto de la gama.

Tanto el Ibiza Cupra como el FR están disponibles con el motor 1.4 TSI con doble sobrealimentación, que desarrolla 180 caballos en el caso del Cupra y 150 caballos en el del FR. Los dos modelos están equipados con la transmisión de doble embrague DSG de siete velocidades, con levas en el volante.

El equipamiento de serie de los deportivos incluye autoblocante electrónico XDS, ABS, ESP, TCS+EBA, sistema de ayuda a la arrancada en pendientes, testigo de pérdida de presión de los neumáticos, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, climatizador o asientos deportivos específicos, entre otros.

El precio del Ibiza FR se sitúa en 20.600 euros para la versión de tres puertas y en 20.940 euros, para la de cinco puertas. Por su parte, el Cupra estará disponible sólo en versión de tres puertas, con un precio de 22.500 euros.

Por otro lado, prácticamente toda la gama de Seat, salvo el Exeo, ha recibido modificaciones en sus equipamientos y precios. Destaca sobre todo la desaparición de la mayoría de los motores del Alambra, centrándose a partir de ahora en las versiones diesel.

Comentarios 6

1
27-05-2009 / 11:37
EspaÑol
Puntuación 1

¿no han pensado en poner como imagen el modelo sobre el que va la noticia?

2
27-05-2009 / 11:52
beni
Puntuación 0

¡Que gran momento para sacar un modelo nuevo!

3
27-05-2009 / 13:37
EspaÑol
Puntuación 0

Pues veo que si cambian la foto pero sigue siendo incorrecta... sin comentarios

4
01-06-2009 / 17:46
Puntuación 0

Menudos juguetitos, esperemos que no caigan en malas manos.

5
12-06-2009 / 21:35
Spencer
Puntuación 0

Menudos juguetes dijera la menuda persona diciendo menudeces!!!

6
12-06-2009 / 21:40
Poncho Sosa
Puntuación 0

Menudo esto, menudo el otro, menudo aquello, menudas menudeces

Deja tu comentario
:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Buscar coches Coches.net
Ejemplo: Seat Ibiza Madrid

Dixio

Canal compras

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados