Buscar

Grandes olas perturban un tranquilo paseo en ferry para turistas en Sídney

7/03/2017 - 17:48
  • Los turistas que tomaron el ferry el domingo se encontraron con la sorpresa
  • Haig Gilchrist sacó fotografías del momento que ponen el vello de punta
  • Nada hizo presagiar que la borrasca de Nueva Gales del Sur sería tan fuerte
Más noticias sobre:
Manly Ferry.

Una de las atracciones turísticas de más éxito en Sídney es tomar el ferry que pasea por el puerto. "Operando siete días a la semana, este viaje relajante es una visita obligada para los visitantes, con vistas espectaculares al puerto y al mar", dice la propia web del Manly Ferry, como se llama el barquito australiano. Mala fue la suerte de los viajeros que lo tomaron el pasado domingo, que vivieron cómo la embarcación era sacudida por grandes olas.

A bordo del ferry iba un fotógrafo que retrató lo que de no ser por las imágenes sería difícil de creer porque lo que dice el anuncio es casi siempre verdad, el paseo de media es tranquilo desde que se inauguró en 1855. Ese día fue una de las pocas excepciones. Al parecer nada hacía presagiar que la borrasca que se instaló en Nueva Gales del Sur fuera a adquirir esas dimensiones tan cerca del muelle.

Haig Gilchrist fue quien apuntó el objetivo de su cámara hacia los grandes bloques de agua que chocaban el barco y el resultado es un serie de fotografías que pueden poner el vello de punta.

East Coast Low intensifying. #manlyferryride #manlyferryview #lovemanly #sydneyheads #sydneyweather #9weather #manly365

Una publicación compartida de Haig Gilchrist (@ihaig72) el

Un paseo sin complicaciones en el Manly Ferry suele parecerse más a la imagen de abajo. Eso sí, no hubo que lamentar heridos en esa ajetreada visita turística.

Apocalypse over Sydney? 🐙🐙

Una publicación compartida de Camila (@camiordonezzz) el


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.