
Al menos 20 personas han muerto y otras 38 han resultado heridas, varias de ellas de gravedad, después de que un abarrotado autobús se saliese de la carretera ayer y se despeñase por un barranco en Cachemira Azad, en el noreste de Pakistán, según han informado este viernes las autoridades.
La Policía y varios testigos han señalado que el vehículo se dirigía por una carretera empinada a la aldea de Dabban cuando sufrió el accidente, ocurrido en los alrededores de la localidad de Muzaffarabad. El autobús se salió de la carretera por causas desconocidas y se despeñó unos 300 metros.
Los propios residentes de la zona retiraron los cuerpos y trasladaron a los heridos a distintos centros sanitarios de la zona.
El ex dirigente norcoreano Kim Jong-il, fallecido en diciembre, fue promovido al rango de generalísimo el miércole...
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha llamado por teléfono al presidente de Chile, Sebastián Piñera...
El relevista dominicano José Veras perdió este martes en su proceso de arbitraje salarial en las Grandes Ligas del...
Los forenses encargados de establecer las causas de la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston quiere...
El líder cubano Fidel Castro evocó la crisis de los misiles de 1962, de la cual se cumplirá medio siglo en octubre...
El asesor especial de la Secretaría General de Naciones Unidas Edward Luck ha advertido de que la violencia en Sir...
La Reserva Federal (Fed) aprobó hoy la adquisición de la unidad de banca en línea ING Direct por parte de la estad...
Varios sacerdotes católicos han pedido la suspensión de la ejecución, prevista para mañana, de Robert Waterhouse, ...
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, firmó este martes una declaración en la que jura no tener interés en ...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 0.6% hasta situarse en 9,108.84 puntos.El seg...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens