Buscar

Deportes
Nadal y Federer ganan su primer partido como pareja de dobles y ponen a Europa a un paso de la Laver Cup

Bin Laden insta a recuperar Palestina con "fuego y hierro"

Europa Press
21/03/2008 - 10:26

El líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, ha alentado a los palestinos a usar "hierro y fuego" para poner fin al bloqueo israelí en la Franja de Gaza y liberar a su pueblo después de amenazar a la Unión Europea con "un grave castigo" por la publicación de las caricaturas del profeta Mahoma.

En una grabación de audio difundida ayer por la televisión Al Jazeera, con sede en Qatar, Bin Laden también instó a los musulmanes a mantener la lucha contra la ocupación de las fuerzas estadounidenses en Irak como una vía para "liberar a Palestina."

"Mi discurso es sobre el asedio en Gaza y la forma de recuperar ésta y el resto de Palestina de las manos del enemigo sionista", ha dicho Bin Laden.

"Nuestros enemigos no tomaron Palestina mediante negociaciones y diálogo, pero sí con fuego y con hierro. Y ésta es la forma de recuperarla", agregó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-03-2008 / 18:44
Puntuación 0

¿Y cómo tomaron los musulmanes Palestina, el norte de África, y Asia Central, o la mismísma Constantinopla a nuestros hermanos los bizantinos, SR. Bin Laden? ¿Con negociaciones y diálogo? ¿Con regalos de amistad? ¿O a sangre y fuego? Esto es objetivamente una injusticia. Cierto, pero no mayor que la que justifica otras reivindicaciones. Está condenado al fracaso y a que le recuerden por méritos propios junto a insignes personalidades como Hitler, Stalin, Nerón...