¿Usuario de elEconomista?
Deportes
Las patadas y empujones entre Cristiano y Alves que pudieron costarles la expulsión

Así es el hombre que Arabia Saudí expulsó por ser demasiado guapo

EcoDiario.es | 26/04/2013 - 12:23
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,8 (108 votos)
tagsMás noticias sobre:
omar-borkan-al-gala-arabia.jpg
Omar Borkan Al Gala, expulado de Arabia. Imagen: Facebook
Enlaces relacionados

Falta de verdugos en Arabia

A este chico llamado Omar Borkan Al Gala le han expulsado de Arabia Saudí con la excusa de ser "demasiado guapo". Es fotógrafo de moda, artista y modelo. Le gusta publicar fotografías suyas en su Facebook donde despierta algunos comentarios subidos de tono por parte de muchas mujeres. Presentan firmas para debatir la prohibición de conducción a las mujeres en Arabia Saudí

Este joven originario de Dubai recibe en su perfil de Facebook decenas de mensajes de mujeres que le piden matrimonio e incluso comentarios de hombres que envidan su atractivo sexual. En poco tiempo este caso ha dado la vuelta al mundo pero no es un hecho aislado en la península arábiga.

Según la información de varios medios, tres hombres también fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados inmediatamente de Riad, la capital saudí. Habían llegado de Emiratos Árabes Unidos para participar en un festival cultural cuando les notificaron que tenían que abandonar la ciudad por ser "irresistibles para las mujeres".

No podían hacer nada hasta tener fotos suyas para probar las acusaciones. Sin embargo, varios periódicos encontraron la de uno de los protagonistas señalados por la "Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio" y las autoridades se pusieron inmediatamente manos a la obra para cerrar el stand en el que los tres hombres se encontraban.

Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser "demasiado guapos", sino por la presencia de un artista no reconocido. Aseguran que de esta forma ponen en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí quienes no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 30

1
26-04-2013 / 13:14
Obis
Puntuación 33

Esta es la típica noticia contada a trozos, con medias verdades y medias mentiras, que al final, cuando sabes toda la verdad del asunto, resulta mucho más prosaica, lo que pasa que entonces no vende.

2
26-04-2013 / 13:15
Zoé Valdés
Puntuación 17

¡Que lo manden para París, por favor!

3
26-04-2013 / 13:21
Nana
Puntuación 11

En España le haríamos un huequecito ... ya me encargo yo de buscarle asilo al muchacho.

4
26-04-2013 / 13:28
miguel
Puntuación 7

Es este chico diferente de los demás y por eso lo han expulsado de Arabia Saudí???

5
26-04-2013 / 13:34
Digo yo
Puntuación 5

Se parece un poco a Jaime Alguersuari

6
26-04-2013 / 13:44
kike84
Puntuación 17

Lo habrán echado por ser homosexual

7
26-04-2013 / 13:48
YO
Puntuación 44

Por eso no he viajado nunca a Arabia Saudí

8
26-04-2013 / 13:48
teker
Puntuación 1

Que guapo es este muchacho. Viva el Madrid.

9
26-04-2013 / 14:25
jalisco n te rajes
Puntuación 16

Ya le habrá tirado los tejos una o uno y como no aceptó la proposición, le han expulsado.

SUPRESIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTONÓMICAS YA. España no puede permitirse tener 17 gobiernos más el estatal.

10
26-04-2013 / 14:41
ÑLKJ
Puntuación 0

NO ES PARA TANTO

11
26-04-2013 / 14:45
Efede
Puntuación 10

Era demasiado atractivo para los hombres. Han hecho bien, peligraba su integridad física.

#9 "Supresion del Gobierno central, demasiados funcionarios ociosos concentrados en el territorio".

12
26-04-2013 / 14:53
El crítico
Puntuación 22

La policía religiosa en Arabia Saudí es como la antigua Inquisición en Europa una lacra que debía desaparecer porque viven en el pasado medieval.

13
26-04-2013 / 15:44
EL ILUSTRADO
Puntuación 21

tenia 10 cm. de picha mas largo que la media ,, y el envidioso del EMIR no lo soportaba , el quiere tener la gran PICHA DEL emirato.

14
26-04-2013 / 15:48
el cuñaooo
Puntuación 12

...cuentan que sodomizo a hija del sultan ,...o a la hija del RAJA ..O A LA RAJA DE La hija, .. bueno , no se , pero el caso es que hizo como URDANGARIN que se jodio a todos.

15
26-04-2013 / 15:58
LA mar d bellacos
Puntuación 2

enhorabuena al becario por escribir su "cronica! in situ, ya que no menciona en ningún momento la palabra homosexual ni siquiera la internacional "GAY", así podrá acabar felizmente sus vacaciones pagadas...jajajaja!

no quiero imaginar que hará todo el día este muchacho tan lejos y de solano...



http://www.youtube.com/watch?v=MWyqayetJqc

16
26-04-2013 / 16:30
Hermano calatrava
Puntuación 11

Pues yo que pensaba ir

17
26-04-2013 / 16:45
AY MARIANO LA QUE ESTÁS LIANDO
Puntuación 13

A mi no me dejaron entrar en Arabia el martes pasado por el mismo motivo. Que son unos energúmenos con petroleo.

18
26-04-2013 / 16:51
Lena
Puntuación 8

Lo que veo no está nada mal, pero que se quite el pañuelo, no sea que debajo de él haya escondido un cabezón del tipo Nefertiti, y entonces me vería obligada a cambiar de opinión.

19
26-04-2013 / 16:55
Que tiempos estos...
Puntuación 12

Ya lo dice el Corán: " Mas vale jovenzuelo con turbante que Jose Maria Aznar en tanga".

20
26-04-2013 / 17:10
hay que ver
Puntuación 2

Hay que ver cómo es la prensa. En Irán cuelgan a pederastas que han violado y hasta matado a niños, y aquí nos dicen que los cuelgan por homosexuales. En Dubai expulsan a un homosexual y aquí nos dicen que lo expulsan por "guapo".

Si señor, esto es información y además nada tendenciosa, y lo demás tonterías.

21
26-04-2013 / 17:38
dwuv b
Puntuación 1

mu guapo y mu bien peinao ¿no tenéis algo con más chicha para publicar con tanto que tenemos que hablar de nuestras cosas?

22
26-04-2013 / 20:34
Punisher
Puntuación -1

La foto tiene photoshop del malo

23
26-04-2013 / 21:17
ancosta
Puntuación -1

Yo vi una foto de el en una piscina (google) y he de decir que esta esqueletico y tiene manos de mujer. No vale nada :)

24
27-04-2013 / 16:17
Elena
Puntuación 1

Pues para mi si que vale, aunque sea para sacarlo a dar un paseo.

25
27-04-2013 / 19:20
chica
Puntuación 1

omar borkan al gala is bellisimo pa que engañarse !

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

EcoDiario en Facebook