Buscar

Los grupos armados palestinos disparan una decena de cohetes contra el sur de Israel

Agencias
1/01/2009 - 16:22

Los grupos armados palestinos lanzaron esta madrugada una decena de cohetes contra el sur del territorio de Israel en respuesta a los bombardeos que desde el pasado sábado efectúa la aviación israelí sobre la Franja de Gaza, según informó la agencia palestina de noticias Maan.

Por una parte, las Brigadas al Qassam, brazo armado de Hamás, lanzaron un proyectil que alcanzó la base aérea de Netsarim, en el límite del desierto del Neguev, al sureste de Beersheva. Asimismo, las Brigadas de Al Quds, de la Yihad Islámica, dispararon dos cohetes sobre Sderot y Kfar Azza.

Las Brigadas de Al Aqsa de la Franja de Gaza, brazo armado de Al Fatá, también dispararon dos cohetes contra Sderot y contra el oeste del Neguev poco antes del amanecer. Por su parte, las Brigadas de Resistencia Nacional, vinculadas al Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP), lanzaron dos proyectiles poco después de la medianoche, y las Brigadas Al Muyahidín, otro grupo armado relacionado con Al Fatá, dispararon dos cohetes contra el paso fronterizo de Sufa, supervisado por Israel.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
01-01-2009 / 17:00
Arturo
Puntuación 0

atacan durante 8 años seguidos de forma indiscriminada e intencionadamente sobre las poblaciones de civiles israelitas(eso no es ni genocidio,ni siquiera asesinatos).Ahora,la otra parte ataca y lo hace a lo grande,ya que tiene un obvio poderío militar.Ahora resulta que los asesinos son estos últimos y la resurreción de Herodes bajo la estrella de David se ha consumado.¡Qué cosas hay que ver y leer!.





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073