Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Israel no permite la entrada de ayuda humanitaria en Gaza

Agencias
4/01/2009 - 12:19

Israel no permitirá hoy la entrada de ayuda humanitaria a la franja de Gaza, donde su Ejército lleva a cabo desde anoche una invasión que ha causado cerca de veinte muertos y decenas de heridos.

"Los puestos fronterizos con Gaza permanecerán cerrados hoy", dijo a Efe Peter Lerner, portavoz del Ejército israelí para la Administración Civil de los territorios ocupados.

Según Lerner, el cierre de fronteras a los alimentos y medicinas se debe a que la incursión terrestre ha dejado al Ejército sin capacidad operativa para manejar los pasos fronterizos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
04-01-2009 / 21:18
Antonio
Puntuación 0

Es una verguenza ver como la comunidad internacional hace la vista gorda por intereses economicos!

Al igual que zapatero retiro los soldados españoles de irak, espero que de ejemplo y CONDENE estos ataques y PRESIONE A LOS ISRAELIES PARA QUE PAREN YA!

Espero que cierren la embajada israeli en españa xq da verguenza ajena.

#2
04-01-2009 / 21:40
Antonio
Puntuación 0

Lerner miente: las fronteras estan cerrradas desde hace dos años, o caso se cree que la gente es tonta y ya no nos acordamos de cuando los palestinos rompieron el muro con egipto por la desesperacion ante la falta de gasolina, harina y todo tipo de alimentos.

Vaya cinismo el de Lerner..¿si ya se estaban muriendo de hambre desde antes xq les atacan?¿que mas quieren? no se puede ser mas cruel