Buscar

Trump, la diana en el discurso de Jimmy Kimmel en los Oscar: le escribió en mitad de la gala

AFP.jpg
AFP
27/02/2017 - 2:56 | 04:56 - 27/02/17
  • El presentador sazonó su monólogo, como se esperaba, con condimento político
Jimmy Kimmel. Imagen: Reuters

La 89 edición de los premios de la Academia comenzó este domingo con Justin Timberlake cantando en el escenario del teatro Dolby de Los Angeles, para presentar al anfitrión de la gala, Jimmy Kimmel, que centró la mayor parte de sus bromas en Trump. EN DIRECTO | Siga la gala de la 89 edición de los Premios Oscar.

El presentador sazonó su monólogo, como se esperaba, con condimento político en plena tensión en el país por las políticas implementadas por el gobierno de Donald Trump. "Esta transmisión la están viendo millones de estadounidenses y en todo el mundo, en más de 225 países que ahora nos odian", lanzó al arranque.

"El país está dividido en este momento y he recibido consejos de personas diciéndome que tengo que decir algo para unirnos", pero "no puedo hacer eso (...). Aquí hay un solo 'Braveheart' en esta sala y él no nos va unir", lanzó señalando a Mel Gibson, que está nominado como mejor director por "Hasta el último hombre".

"Hay millones de personas viendo esto y si cada uno tomara un minuto para hablar con alguien con quien no está de acuerdo y tener una conversación positiva y considerada, no como liberales o conservadores, sino como estadounidenses, si pudiéramos hacer eso, haríamos Estados Unidos grandioso de nuevo", siguió en referencia al eslogan de Trump.

También ha tenido palabras para Meryl Streep, con la que ha bromeado sobre el tuit que le dedicó Trump al decir que era una actriz sobrevalorada.

La gala continuó con continuas referencias a Trump y a su veto migratorio. En un momento dado, Kimmel le escribió directamente a través de Twitter: "Hey, Trump, ¿estás despierto?". También le mandó saludo de parte de Meryl Streep.

Timberlake, por su parte, interpretó Can't Stop the Feeling", tema nominado con la película de Trolls. La combinó con el éxito de Bill Withers, Lovely Day, llevándose los aplausos de los asistentes antes de presentar a Kimmel.

jt/ll


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
27-02-2017 / 08:59
trump ganador
Puntuación -4

Meryl streep es la que odia a trump , pero es amiga de Roman polanski que drogo y violo a una niña de 13 años.Sera que no es tan buena como parece y tiene que pelotear a un pedofilo para trabajar.Que poco hablan de eso en los oscars o de Body allen ,Otro pedofilo

#2
27-02-2017 / 09:01
lalala
Puntuación -3

A Trump todos esos cantamañanas se la sudan.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.