Buscar

Duatlón.- Víctor Manuel del Corral se proclama campeón de España al imponerse al pentacampeón Javier García

26/04/2009 - 16:53

El barcelonés Víctor Manuel del Corral se proclamó campeón de España de duatlón en Vigo, gracias a su escapada en el segmento de ciclismo, mientras la bilbaína Inmaculada Pereiro consiguió tu tercer título en esta modalidad en una cita viguesa en la que no tuvo rival.

VIGO, 26 (EUROPA PRESS)

Víctor Manuel del Corral consiguió hoy su primer título de España de duatlón, mientras los madrileños Javier García y Alejandro Santamaría se colgaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Del Corral y Javier García -cinco veces campeón de España- hicieron una gran escapada al inicio del segmento ciclista, de 40 kilómetros, consiguiendo una amplia ventaja con el resto de competidores que les han permitido ocupar el podio.

En la competición femenina, Inmaculada Pereiro ha obtenido hoy su tercer título de España de duatlón, tras los conseguidos en 2005 y 2007, mientras la malagueña Beatriz Jiménez se llevó la plata, y el bronce fue para la pontevedresa Saleta Castro, que también se colgó el oro en la categoría Sub-23 en la cita gallega.


Otras noticias

Contenido patrocinado