Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Golf.- Sergio García: "Me siento orgulloso de que el Match-Play se juegue en España"

1/07/2009 - 17:08

El golfista español Sergio García recalcó hoy su satisfacción porque el Volvo Mundial Match-Play se dispute en España, en concreto en la Finca Cortesín (Málaga) del 29 de octubre al 1 de noviembre, asegurando que es una "buenísima noticia".

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"Para el golf español es una buenísima noticia que el Volvo Mundial Match-Play se celebre en Finca Cortesín, será un torneo que no quiero perderme. Personalmente, me siento muy orgulloso de que el torneo se juegue en España", señaló el castellonense, único clasificado por España hasta el momento por su ranking.

Pese a este dato, el de Borriol es "consciente" de que todavía queda mucha temporada por delante, "incluyendo dos de los 'grandes' ('British' y Campeonato PGA). "Sé que tengo que jugar muy bien durante el verano para asegurarme la participación al cien por cien", advirtió.

García recordó que durante el año no tienen "muchas oportunidades de jugar a 'Match-Play'", en su opinión, "la modalidad más emocionante y más atractiva para decidir un torneo". Además, este año estrenará un nuevo formato, muy parecido a la Liga de Campeones, "una magnífica idea" para el español, que dio la enhorabuena a Volvo, IMG y al Circuito Europeo por esta iniciativa.

Otras noticias

Contenido patrocinado