Buscar

Wildeboer: "Ya tenía la mente en el récord"

EFE
1/07/2009 - 21:10

Pescara (Italia), 1 jul (EFE).- El español Aschwin Wildelboer aseguró hoy a EFE, después de batir el récord del mundo de los 100 metros espalda en la primera posta de la final de los 4x100 estilos de los Juegos del Mediterráneo, que ya "tenía en mente" el récord tras conseguir ayer el oro en esta categoría.

"Ya tenía la mente en el récord", afirmó hoy Aschwin Wildelboer, en Pescara (Italia) justo después de batir el récord en la final, en la que el equipo español también rebajó el récord de Europa de 4x100 estilos, con Melquiades Alvarez, Alex Villaecija y Jose Antonio Alonso.

El nadador, que tras conocer su récord fue rodeado por numerosos espectadores, entre ellos muchos niños, que le pedían autógrafos y fotografiarse con él, aseguró que el éxito conseguido en Italia le va a dar muchas "fuerzas" para los Mundiales de Roma, que se celebrarán desde el próximo 19 de julio al 2 de agosto.

Wildeboer subrayó que muy pocas veces ha disfrutado de un ambiente de equipo con sus compañeros "tan amigo", que, aseguró, "anima" y "ayuda" a que todo salga "mejor".

Otras noticias

Contenido patrocinado