Buscar

Voley Playa/Mundial.- Herrera y Gavira pueden con los subcampeones olímpicos y se clasifican primeros de grupo

1/07/2009 - 22:33

La pareja española integrada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se clasificó para la siguiente ronda del Mundial de Voley Playa, que se está disputando en la localidad noruega de Stavanger, después de sumar su tercera victoria, de prestigio, ante los brasileños Marcio Araujo y Fabio Luiz.

STAVANGER (NORUEGA), 1 (EUROPA PRESS)

El dúo nacional se jugaba el primer puesto de su grupo J ante los sudamericanos, señalados entre los favoritos por su condición de actuales subcampeones olímpicos, y salió vencedor por 2 sets a 1.

Herrera y Gavira se impusieron en la primera manga por 21-18, pero Araujo y Luiz reaccionaron para igualar la contienda con un 21-16 que llevó el partido a la 'muerte súbita' donde los españoles mostraron su merjo versión y cerrar su brillante victoria con un 15-9.

Por su parte, Raúl Mesa e Inocencio Lario lograron imponerse claramente por 2-0 a los austriacos Doppler-Mellitzer y se clasificaron para la siguiente ronda gracias a esta única victoria. En los dieciseisavos de final se enfrentarán a la pareja francesa formada por los hermanos Andy y Kevin Cés.

Contenido patrocinado

Otras noticias